Busco dibujante para proyecto manga

8 posts / 0 nuevos
Último post
Elrosthir
#1

Muy buenas, me llamo Alejandro Martínez y quiero comentaros una propuesta de manga cuyo guión estoy escribiendo desde hace unos meses y para el cual estoy buscando un dibujante con el que asociarme. Para que me conozcáis un poco diré que soy un actor de 28 años que vive en España, gran seguidor del manga y del anime, cosplayer y muy friki en general, al que un día se le ocurrió una historia muy cliché (para qué nos vamos a engañar) pero que podría tener potencial, y como el dibujo se me da francamente mal, me limité a escribir.


Quiero dejar claro que aunque actualmente no dispongo de presupuesto, éste es un proyecto con intenciones profesionales, estamos hablando de que pretendo comercializarlo puesto que es una historia que puede funcionar muy bien (actualmente las pocas personas que han leído los primeros capítulos me han dado opiniones muy positivas y quieren leer más, lo que me ha hecho seguir adelante), y naturalmente en caso de que se pueda vender y empezasen a llegar ganancias la proporción sería 40-60, siendo el 60% para el dibujante puesto que entiendo que su labor lleva más tiempo y esfuerzo que la mía. En cuanto al estilo en principio busco que el dibujo tenga cierto nivel de detalle, que se vea limpio y profesional, seguramente pido mucho pero quiero hacer esto bien.


Dicho esto paso a poner la sinopsis de esta típica historia de estudiantes que reciben poderes y luchan para salvar el mundo. Tiene por título “Akane no kazoku”.


“Akane Nakahara es una chica huérfana de 16 años con una vida normal, problemas normales, amigos normales (unos más que otros) y un futuro normal… o eso creía ella… porque tras un día algo extraño y un sueño de lo más raro, al despertar se da cuenta de que está… ¡flotando en el aire!


No se imaginaba que su vida acababa de cambiar para siempre...”


Así pues ésta es mi propuesta, estaré encantado de tratar detalles con cualquier interesado/a, por otra parte si nadie se ofrece.. bueno.. qué se le va a hacer, al menos lo intenté.


Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

 
 
(Iré respondiendo por privado a l@s interesad@s)
 
Tema cerrado
dbtzagatte
Hola que tal estoy interesado si quieres ve un poco mis sketch y me dices si algo te llama la atencion, saludos!
TobiSpartan
Me interesa el proyecto si te gusta mi trabajo dejo mi portafolio asi mismo puedes tratar conmigo los detalles tecnicos y otros ok,
dejo mi portafolio:

damnartista79
Saludos cordiales Elrosthir, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)
adrianjimenez-draw
Hola, estaria interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podria adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aqui.
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

adrianjimenez-draw
Resido en España, Sevilla.

belasegart
Me llama la atención tu proyecto te dejo mi portafolio y mi correo por si deseas contactarme:




ireneperez
 (La vida es el arte de dibujar sin borrar)