Busco dibujante para proyecto de shonen juvenil psicológico.

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jesusJAS
Empresa:   Jesjorarse Comics.

Perfil deseado: Ritmo de trabajo constante (seriedad). Trato mútuo de confidencialidad de la información. De preferencia con experiencia en proyectos maratónicos (no obligatoria).

Remuneración:  20% beneficio por ejemplar vendido.

Duración aproximada:   Variable, 1 o 2 años para empezar.

Fecha de inicio:   Diciembre 2017.

Buenos días/tardes/noches tengan todos ustedes, este primer proyecto que tenemos en puerta se trata de un shonen juvenil psicológico cuya historia ya está completamente determinada. Su sinopsis es la siguiente:

"Un joven sobreviviente a una horrible epidemia tiene un único sueño: crear un bastión para el necesitado, sin embargo la dura realidad del mundo se le opone en la forma de sus propios amigos de la universidad y de sus aliados que juraron ayudarlo a construir ese bastión.
¿Quién ganará: la voluntad de un bondadoso inválido o el hambre voraz y rampante de la oscuridad?."

Si bien la historia podría comenzar como un inocente High-school manga se preveé que después aborde temas sórdidos como parafilias (necrofilia p.e.), incesto, asesinato y pansexualidad (básicamente como Game of Thrones, no se busca tampoco generar una nueva cota de depravación en el género).

Así mismo, el dibujante tendrá cierta autoridad sobre las decisiones dramáticas en la medida de que sienta que el ritmo de la narrativa puede mejorar o de que ciertas escenas lucirían más impactantes con un enfoque distinto (lo que incluye cambiar pasajes completos).

Se tiene además una proyección de 40 capítulos pero, como siempre pasa en estas cosas, quizá terminen siendo 200 en aras de la meticulosidad dramática.

Se planea iniciar como un webcomic en el que la gente podrá conocer parte del trabajo (el grueso de la historia) y, mediante una campaña de Kickstarter, se proyectará una tirada de tomos físicos con material adicional que se distribuirían primeramente en la república mexicana para luego expandirse a todo iberoamérica. Se conoce al público objetivo, se sabe la forma en la que este público consume este tipo de productos y existe un esbozo de campaña de marketing efectiva.

En caso de estar interesados favor de contactarse por correo a: jesjorarse@gmail.com o por este medio.

Imagen de francoleyva
Hola, es un proyecto muy interesante me intereso si queres contactarme despues de ver mis trabajos 
Tengo un estilo muy variado me adapto muy bien a los proyectos como veras en las fotos.
Imagen de Elyan
Hola;

Soy Elena, ilustradora titulada, llevo dibujando manga desde que tengo uso de razón. Aquí dejo un enlace a mi Deviantart, espero que sea de interés.

Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

https://www.facebook.com/JohnJonaIlus/

Imagen de handrariel
Saludos, te dejo mi instagram, puedo adaptarme a diferentes estilos de dibujo. Gracias!

Imagen de DoomGuy

Saludos, estoy interesado en el trabajo, ye le envía al correo.