Busco dibujante para productos personalizados.

29 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de UranoOrg
Hola,  estoy comenzando personalizando productos y me gustaría conocer a algún dibujante para añadir sus trabajos a los productos.
Los dibujos no tienen por que ser obras de arte, solo tener buenas ideas.
De momento no puedo pagar grandes sumas de dinero, pero si se venden los productos no me importa en absoluto.

Se que nadie trabaja por amor al arte, ni de gratis, solo pido confianza y que los productos se vendan y no tendré ningún reparo.
Muchas gracias de ante mano.
Tema cerrado
Imagen de jcarlossr
Te envie un mensaje privado.
Un saludo,
Juan Carlos
Imagen de raiajulian
Hola, me interesa la propuesta. Les dejo mi portfolio para ver si mis dibujos se adecuan a lo que buscan: http://raiajulian.wix.com/nanoraia.
saludos!

Nano

Imagen de Guille2Dy3D
Buenos días! Te dejo por aquí algunos trabajos míos para que le eches un vistazo.
Imagen de andrebarbin
Hola!! Me encantaría ayudarte, soy de Madrid y estaría dispuesta a compartir mi talento, espero ser elegida.
Imagen de AlanHurdWood
Pregunta:¿ Alguno de ustedes a enviado un mail a este señor y ha recibido respuesta?

Imagen de yolandacabrera
Hola!
te dejo mi web y sopesas calidad
Un abrazo
YolandaC
Imagen de gallego007
hola soy artista llevo 20 años de experiencia hago desde retratos hablados ,comics, y dibujo artistico por si esta interesado en mis servicios 

Imagen de blazten
Me interesa el proyecto, espero tu respuesta.
Mis páginas y mail.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten artículo
Instagram: blazten_

Imagen de GraphitDaviet
Hola, tengo conocimiento en estilo realista, blanco y negro y tinta. http://retratosrealistas.dibujando.net/ Necesito el trabajo. Si te interesa podes escribirme cuando decees. Un saludo!  
Imagen de estudiocinico
Buenas!

Somos un estudio de diseño de producto y artes gráficas. Nuestro valor añadido como diseñadores de producto es que además de ilustrar, podemos realizar un diseño completo de producto (branding, packaging,...) Nuestros estilos de ilustración tratan de adaptarse siempre al proyecto, por lo que nuestro portfolio (www.estudiocinico.com) se va enriqueciendo con los trabajos que vamos haciendo. 

Un placer!

Eric
Estudio Cínico
Imagen de UranoOrg
Hola de nuevo, he escrito a algunos de vosotros por que os noté motivados.
Espero que me aclaréis si me cobráis por los dibujos o es posible que lo hagáis por daros a conocer y ampliar el portfolio.

No intento aprovecharme de nadie.. que quede claro. si quisiera hacerlo me bajaría fotos de internet de fans art o de dominio público.
Solo quiero crear productos personalizados originales, creativos y sin jorobar a nadie.
Espero que entendáis mi visión, un saludo.
Imagen de Girardiart
te escribi
Imagen de erika-angel
Hola si deseas puedes ver mi portafolio me encantaría ayudarte 

Imagen de CamVega
Hola! Me interesa mucho la propuesta. Te dejo mi Insta para que mires mis trabajos https://www.instagram.com/teatimevega/ y mi mail para contacto camilavegazarza1995@gmail.com saludos! :)
Imagen de Lhayland
Hola, me interesa participar contigo en tu negocio con mis ilustraciones. Si te parece bien, en mi perfil puedes echarle un vistazo a mi portafolio. Si quieres contactar conmigo, este es mi correo hikarimiunaprimrose@gmail.com
Imagen de alexcar
Hola, estoy aqui mismo como alexcar por si gustas darle una mirada a mi trabajo. Elaboro en tradicional y digital. Mi correo: carlosbecerram1@hotmail.com Soy de Mexico pero he trabajado a distancia. Saludos!
Imagen de UranoOrg
Ambos formatos, JPG si tiene mucha mezcla de color y PNG por las transparencias.
Imagen de gallego007
busquenmen por artstation ahy tengo un portafolio de proyectos que e lanzado estoy por JOHN DAVINSON GALLEGO

Imagen de gallego007
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo, lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es algo con lo que yo me identifico aca te dejo me correo gallego007@outlook.com  

Imagen de Cogote-arte
Todos nuestros trabajos están en formato digital porque esto es Internet, lo que tienes que explicar es si quieres que sean .JPG, .PNG o cualquier otro. Y de qué resolución, tamaño, si los quieres en blanco y negro, color, etc.
Imagen de UranoOrg
Hola chicos, hasta el momento solo he podido ver trabajos de 3 personas.
8noah y xavariba veo que hacen dibujos del tipo que busco.
Kanzaclara veo que tu fuerte es el retrato.

Ante todo como dije, yo estoy comenzando personalizando productos, y me gustaría contar con algún dibujante.

Si lo hacéis por dinero " No puedo pagaros sin saber si se van a vender".
Los dibujos yo los necesitaría tener en formato digital para poder hacer las estampaciones.

A mi parecer creo que es una forma de daros a conocer, y yo de alzar el negocio.
Si yo gano, vosotros ganaréis, eso no lo dudéis, " Pero no puedo pagaros sin vender algún producto"

Si de las personas que  he mencionado aún estáis interesados, volver a escribir en este post y directamente ya contacto por correo con vosotros. Un abrazo.

Imagen de kanzaclara
¡Hola! 
Si me interesa, además de retratos me adapto a cualquier estilo y técnica. Y una pregunta ¿Con "formato digital" te refieres a un trabajo realizado a mano y escaneado por ejemplo,  o a partir de programas digitales? Gracias.
Imagen de xaviriba
¡Hola!

Puedes echar un vistazo a mi web: www.xaviriba.es

¡Un saludo!
Imagen de kanzaclara
Buenas, mi correo es: kanzaclara@gmail.com
Me gustaría saber mas detalles y pasarte un porfolio de dibujos. Gracias.
Imagen de HernanVaca029
Hola escribime a hernan.v20@hotmail.com asi te paso un porfolio de dibujos yo dibujo para una revista de critica política.
Imagen de Cogote-arte
Ahí puedes ver algunos ejemplos anteriores d emi trabajo ¿exactamente de qué productos se trataría?
Imagen de 8Noah
Hola.

Me gustaría saber más detalles de tus proyectos. Puedes ponerte en contacto conmigo por hachinoah@gmail.com

Un saludo

Imagen de Scifo
muy buenas mi correo el cedric.scifo@gmail.com me gustaria que me contactara para havlar del tema muchas gracias