Busco dibujante para presentar proyecto de humor

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de resplandor
Buen día, soy Guido Barsi, guionista (si quieren ver algunos ejemplos de mis trabajos pueden entrar en mi blog: elbauldeltio.wordpress.com). Busco dibujante porque me gustaría presentar un proyecto en la editorial Noviembre que es una editorial argentina de historietas de humor (y algunas que otras cosas mas).

La idea es hacer algunas páginas de la historieta y enviarlas más una sinopsis para que nos den el visto bueno.

Aunque se puede hablar con el dibujante y concretar juntos una historia, me gustaría hacer una novela grafica sobre un grupo de amigos que cuentan sus vivencias amorosas (y demases) cuando su amistad se ve en peligro cuando uno de ellos se pone de novio y su nueva novia pretende separarlo del grupo.

De estos personajes hice varios trabajos y pueden ver algunos acá:

Tema cerrado
Imagen de sebascalca
Hola , estoy interesado en el trabajo, soy ilustrador, bastante flexible, mis obras se encuentran en mi perfil y en :

Imagen de Marteuan
Resplandor, como estas? Te dejo la dirección de mi correo para que charlemos con mas detalle:

Abrazos.
Imagen de sergimen2001
Hola Guido, soy Sergio Mengual. soy artista y dibujante digital, y soy de Mendoza, Argentina. me gustaria saber si hay algu tipo de pago por el trabajo de ilustracion. Yo he echo algunos trabajos para clientes de Australia creando conceptos de personajes y otras cosas estilo comic. 
Si quieres puede darte una vuelta por mi pagina de Facebook adonde hay abundantes imagenes de trabajos mios:
Bueno espero alguna informacion mas y suerte con el proyecto. 
Saludos:
Sergio.
Imagen de Zeomy
Hola!

Me interesa tu proyecto y me gustaría saber si habrá algún tipo de pago por el trabajo. De todas maneras te dejo mi galería para que le eches un ojo a mis trabajos http://zeomytales.deviantart.com/gallery/
También te dejo mi mail si me quieres contactar :) vivianatoronavarro@gmail.com

Saludos!

Imagen de Marteuan
Hola Guido, mi nombre es Martin Unanue y te dejo la direccion de mi blog para que veas algunos de mis trabajos- Si te agrada mi estilo estoy a las ordenes. Un abrazo.
Imagen de resplandor
Ahi te mando un MP para charlar mejor.
---------------------

Imagen de Marteuan
Resplandor, un abrazo desde Uruguay. Che, estaria bueno que me tiraras vos alguna idea de algo que quieras escribir y yo despues te tiro alguna idea de como ilustrarlo. Por lo de las editoriales no hay drama porque todo es muy relativo en este mundo y la editorial mas descolorida es quizas la que te hace mundialmente famoso. Si vos tenes alguna historieta en ciernes y queres darle pa' delante para ver que pasa, mandamela y vemos como la ilustramos. Un abrazo. 
Imagen de dadomelipillas
Hola que tal Guido te dejo mi portafolio. https://www.behance.net/dado0

Daniel Vásquez-Dado ilustrador
Imagen de resplandor
Ahi te mande un mensaje para hablar.

---------------------

Imagen de mrexes
Hola Guido. Te tengo conocido de nombre :)  Invito a ver mi portfolio en www.exestudio.blogspot.com . Seguramente no se encuentren ahí trabajos exactamente del estilo buscados (o tal vez si, ya ni recuerdo que hay jaja), pero valen para demostrar mi versatilidad. Si querés hablamos sobre el proyecto, o algún otro.

Saludos
Imagen de resplandor
¿Como va, Exes? Ahi te mande un correo para contarte la idea.

---------------------

Imagen de Regina
Hola me interesa tu proyecto, mi email es reginanosenzo@hotmail.com. Contactame y te envío muestras de mi trabajo. Saludos.
Imagen de Deltauno
Hola, mi nombre es Manu y dibujo desde que tengo uso de razón. Hago todo tipo de dibujos: manga, retratos, ilustraciones, dibujo con ordenador... Ponte en contacto conmigo y hablamos más extensamente del tema. Muchas gracias. Un saludo.

Imagen de resplandor
Ahi te mande un mensaje privado asi podemos charlar.

---------------------

Imagen de Deltauno
Ok... Acabo de leer el email... Mi email es deuno@hotmail.com... Gracias!

Imagen de JessicaMena
Hola!, buenas noches!. Me interesa tu proyecto, aquí te dejo mi blog www.jessicamenaillustration.blogspot.com y mi facebook www.facebook.com/jessicamenaillustration Por ahí podriamos ponernos en contacto.
Saludos.
Jessica Mena

Imagen de Gaddi
Hola, si puedo ayudarte en algo avísame. gaddiconlapiz.blogspot.com !