Busco Dibujante para noveleta erotica

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Soto
Hola soy escritor profesional de Television y cine. Busco un colaborador Dibujante de comics para proyectos varios, incluyendo una novela erótica que ya esta publicada en español e Ingles. Compartiriamos dividendos. Dejenme saber si interesados.   
Tema cerrado
Imagen de MartaAraujo
Hola! Me interesa el protyecto, soy ilustradora. Le dejo mi instagram: martaaraujoart y mi correo martaaraujodemiguel@hotmail.com 
Imagen de hvhelmut
Hola, buenas noches;

Espero te encuentres muy bien, adjunto mi portafolio en línea y red social para que puedas ver un poco de mi trabajo, quedo atento.
Imagen de Cadaavan
hola me interesa formar parte de tu proyecto yo dibujante versatil, manejo diversos estilos y puedo copiar algun estilo que tengas en mente si asi lo deseas, si quieres ver algo de mi trabajo lo puedes hacer en mi muro de facebook, te dejo mi numero de cel para que lo ingreses y te de directo a mi muro ok? ahi tengo un album que se titula mis trabajos ahi vas a encontrar algo de mi trabajo, y espero te guste... agradeciendo tu atencion a mi msj. 
Imagen de alexcar
Hola, buen dia. Me interesa su propuesta. Si gusta ver algo de mi portafolio en este mismo sitio,  ademas de que tengo bastante experiencia en el Comic Erotico. Mi correo: carlosbecerram1@hotmail.com.
Imagen de stiv
Hola, soy stiv me interesa tu propuesta.        
Puedes ver mi portafolio.        

facebook:  https://www.facebook.com/stiv.ilustracion
Imagen de CHAPARRAL
HOLA AMIGOS. SOY JULIO SAN JOSE. TODA LA VIDA ME HE ESPECIALIZADO EN EL COMIC. COMO GUIONISTA, ILUSTRADOR Y DOCENTE. TITULADO DE LA U. SANTO TOMAS.
PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN MI MURO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Comicsoul?pnref=story
SALUDOS
PD:
Imagen de CHAPARRAL
HOLA AMIGOS. SOY JULIO SAN JOSE. TODA LA VIDA ME HE ESPECIALIZADO EN EL COMIC. COMO GUIONISTA, ILUSTRADOR Y DOCENTE. TITULADO DE LA U. SANTO TOMAS.