Busco dibujante para manga shonen

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jotoaro
Muy buenas a todos.  

Tengo en mente una idea bastante avanzada para una novela, pero me he dado cuenta de que funcionaría mejor a modo de cómic, concretamente de manga. Sería de fantasía y aventuras con chavales de protagonistas, magia, dragones, profecías y demás. Lo típico, vamos. Como he dicho, de momento solo tengo una idea bastante avanzada, no un guion, así que habría que perfilarlo todo perfectamente antes de empezar (consultando con el posible dibujante, obviamente). 

No sería remunerado, pero si por un casual (muy casual, que publicar algo a veces cuesta la vida) nos sale bastante bien y podemos publicarlo, los beneficios se repartirían a medias, 50 % para cada uno.

Soy español, pero obviamente acepto a cualquier persona que entienda mi idioma xD

Tengo muuuucha ilusión con este tema (no en vano llevo dos años, pero lo dicho, el formato novela no me termina de gustar para este tipo de literatura tan "visual"). Lo único que pido es compromiso, que por mi parte está asegurado. No es la primera vez que alguien pide algo similar, consigue un compañero y a los dos meses no se vuelve a saber nada de él...

¡Saludos!

Tema cerrado
Imagen de jotoaro
Añado 2: Además de la publicación... al ganador le dan 2.000 euretes xDDD O sea, 1.000 para cada uno ^^
Imagen de jotoaro
Añado: lo primero sería hacer 8 páginas para mandarlas al concurso de Norma (http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3855), ya que, en caso de ganar, podríamos hacer 152 páginas más y que nos lo publicasen (Norma es la editorial manga más prestigiosa de España) :)