Busco dibujante para hacer un cómic de un libro de relatos

1 post / 0 nuevos
Mateonicolau
#1
Hola,
 
soy guionista y escribí un libro de relatos que me gustaría llevar al cómic. Juntos podríamos guionizar los capítulos  (aunque eso podría hacerlo yo sólo, depende de lo que quiera el dibujante). No es trabajo remunerado pero la autoría sería por completo al 50 %. 
 
Dejo reseña sobre el libro: ...está compuesto por un total de veinte relatos más un epílogo no independientes sobre la inmadurez y la dificultad, en ocasiones muy sufrida, por afrontar la realidad. Su protagonista, Pedro Pan, es un treintañero sin trabajo que vive de su madre y del estado en un mundo de fantasía descrito con una potente imaginería visual. Incapaz de aceptar su edad se refugia en un universo de infantilismo surrealista a través de numerosas referencias a personajes de la cultura audiovisual en películas, videojuegos, dibujos animados, música y otros. Abundan las caricaturas, en ocasiones muy negras, a la condición humana y especialmente se critica la ferocidad y la injusticia del capitalismo, de la sociedad de consumo.
 
Dejo mi e-mail: mateonicolau@gmail.com
 
Un saludo