Busco dibujante para cómic de temática Latinoamericana

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Aspimar
Buenos días a todos.
Como el título dice, busco a a algún artista gráfico interesado en ilustrar un cómic en el que estoy trabajando como guionista. Es una historia de aventura/acción/fantasía en la que busco recopilar las tradiciones, problemas y modos de vida de Latino América a través de una historia que involucre a personajes de diversas regiones culturales del sub continente ya que la representación que de nuestra cultura hay en los medios regularmente me parece, cuando no simplona y superficial, de plano condescendiente.  Me gustaría mucho poder trabajar con artistas latinos pero tampoco desdeño a quienes quieran participar sin ser oriundos de América Latina. 
Llevamos 6 capítulos ya escritos que en conjunto abultan unas 90 páginas en forma de guión.
Si están interesados en conocer más detalles del proyecto no tiene más que enviarme un mensaje y me encantará hablar con ustedes, por lo pronto les dejo un abreve semblanza de lo que es el "esqueleto" del proyecto y su historia. 
Les agradezco mucho su atención. 

Basados en los clásicos latinoamericanos (Martí, Carpentier, Henríquez, Ureña, Asturias, etc.) queremos retratar a la América de principios del siglo XIX y como esta etapa conformó en buena medida la América Latina que hoy vivimos. Esto a través de los personajes representativos de cada región, aquellos que conforman lo que Celso Lara llamara "La Pequeña Latinoamérica" (el gaucho, el cimarrón, el huaso, el llanero, el charro, el tinterillo, el indígena, el peón, el estanciero, el hacendado, el cacique, el militarote, el arriero, el aristócrata pulquero, el señor presidente, etc.) y cuyas correrías tienen un potencial narrativo todavía muy poco explorado.

La historia en sí es simple: una hermandad de hombres y mujeres que desciende de aquellas que en la época de las independencias organizaron la lucha y que ahora, en una República anónima busca derrocar al dictador de turno "El Señor Presidente".

Como he dicho a todo aquel que me ha hecho el favor de colaborar conmigo, esta historia está abierta a sugerencias y cambios en todo momento y de parte de quien sea.

Imagen de adn
hola excelente su proyecto me gustaria hacer parte muchas gracias link de mi folio
http://grantigrelll.wix.c com/art-gallery-es 
mi correo es victorandresramirezhenao@gmail.com

Imagen de luciosimagestudio
buenas, mi nombre es lucio saulino y soy de Buenos Aires argentina. me encantaría poder participar del proyecto. tengo experiencia en el cómic y creo poder ayudar.
te dejo mi porfolio, mi pagina web y mi mail por si te interesa contactarte:
Imagen de miyesh
Hola. El tema latinoamericano me interesa. Dejo mi página, donde se encuentra mi portafolio. Saludos. http://miyesh.wordpress.com
miyesh
artista/ilustradora
Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...el trabajo es remunerado?