Busco dibujante para cómic de ciencia ficción

7 posts / 0 nuevos
Último post
FernandoLlor
#1
Hola, me llamo Fernando Llor y soy un guionista con experiencia en cómics y novelas gráficas. Estoy buscando un dibujante para colaborar conmigo en la creación de una historia de ciencia ficción titulada MCMXC (1990) y que podría resumirse así:

Maulen forma parte de la Policía Tecnológica en la Europa del Sur de 2090. Como parte de ese departamento su cuerpo ha sido modificado genética y estructuralmente dotándola de fuerza y capacidades atléticas sobrehumanas y otro tipo de poderes sensoriales. En la actualidad su trabajo consiste en perseguir y detener al Bloque Metro, un grupo terrorista que opera en todo el mundo tratando de desestabilizar el sistema.

En su última intervención una tremenda explosión en el centro de Berlín está a punto de acabar con su vida y la retiran del servicio durante un tiempo. Tras meses de investigación sus superiores convienen que la única manera de exterminar al Bloque Metro consiste en evitar su fundación viajando al pasado y eliminando a una serie de personalidades concretas.

Maulen tendrá que viajar a 1990 para asesinar a George Bush, Mijail Gorbachov, Nelson Mandela, Manuel Fraga y Carlos Pizarro Leongómez. La operación llegará a oídos del Bloque Metro y dos días más tarde del viaje de Maulen enviarán a Gucko, uno de sus mejores hombres, para impedírselo.

La estética del proyecto es de ciencia ficción con toques futuristas y personajes que poseen ciertos poderes.

La intención que tengo es elaborar un dossier con el que presentar el proyecto a distintas editoriales, es decir, unas 10 páginas terminadas, una memoria, fichas de los personajes y esas cosas.

Si alguien está interesado en el proyecto puede pedirme más información en joemanda@hotmail.es.   

   

Tema cerrado
jota-ilustrador90
Hola que tal, estoy muy interesado te muestro algunos de mis ilustraciones para ver si estas interesado

http://jotailustrador.deviantart.com/

Seba
http://moltar-art.blogspot.com.ar/

s
oy dibujante y ese es mi blog. espero poder ayudarte

zackbell
estoy interezado,escribame a mi correo para mayores detalles,saludos

arte_latino76@yahoo.com.mx
101083


Me encantaría ingresar a un proyecto de ciencia ficción
Visita mi web  http://dimensionilustrada.blogspot.com/
Visit my web!

AlecDr

Hola, Joekr!!

Me parece muy interesante tu proyecto y me gustaría participar en él como dibujante. Manejo diferentes técnicas y no me costaría amoldarme a tus preferencias gráficas.

Espero tu respuesta!! Un abrazo!!
 

FernandoLlor
Hola AlecDr, 

me alegro de que te guste la propuesta, me gustaría poder ver algo de tu trabajo para ver si puede encajar con lo que estoy buscando y si quieres te puedo mandar una escaleta más detallada de la historia por si quieres ver cómo se desarrolla.

Si te parece podrías mandarme algún dibujo al correo (joemanda@hotmail.es) y ya seguimos hablando vía mail que creo que es más fácil.

Un saludo.