Busco dibujante para cómic

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Klecho
No estoy muy seguro de qué estilo sería adecuado, pero les dejaré una pequeña sinopsis de lo que trata la historia para que se hagan una idea:

En una preparatoria de paga para ricos, hay cuatro amigos que tienen problemas para socializar, y luchan diariamente por vencer sus miedos. Hasta que en una pacífica noche de cine, uno de los chicos descubrió que sus padres eran científicos perseguidos por unas personas enmascaradas que trataban de hacerse con unas fórmulas químicas capaces de destruir el planeta con la ayuda de los cuatro elementos. Al verse acorralados después de una intensa persecución, los chicos no tuvieron más opción y se inyectaron las fórmulas en sus organismos, sin saber que desde ese momento, se convertirían en la única esperanza para salvar al planeta tierra del villano más grande de todos los tiempos... el ser humano.

El ambiente de la historia es de vez en cuando cómico por el hecho de que son "niños"; pero debido a las peleas y a los problemas, también puede llegar a ser serio, con mucho suspenso y misterio.

Me agrada la idea de que sea estilo manga, pero no es de mucha importancia.

La trama no está finalizada del todo, pero estoy seguro que sí Estas interesado y hechas un ojo en lo profundo de esta obra, verás que tiene buenos cimientos.

Lo que busco, es un/a artista para: comentar ideas, discutir opiniones y en el mejor de los casos, producir otros proyectos.
Alguien que quiera convertir una afición en un trabajo si la suerte sonríe y se pone el suficiente empeño.

Imagen de xamue1
Hola, me interesa tu proyecto, trabajo en varios estilos así que te invito a que visites mi postafolio:
Mis saludos cordiales.
Imagen de Abrilbrisa
Hola, me gusta la idea del cómic, suelo dibujar estilo manga pero me adapto a todo, hago dibujos tradicional y digital
Te dejo un link donde subo algunos trabajos
Www.instagram.com/abrilbrisaveloz 
Imagen de camos
Buenas tardes, tengo 17 años de experiencia en Imprenta, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Imagen Corporativa e Ilustración y quiero seguir aprendiendo.

Soy experto en Illustrator y Photoshop, también manejo Indesign, Freehand, Corel y Wordpress.

Me manejo en Plataformas Mac y PC.

Acá están algunos de mis trabajos :

Se despide Atte.

César Mosquera
Diseñador Gráfico / Publicista / Ilustrador
Imagen de srta-wolf23
Hola! Estoy interesada en tu anuncio si aun buscas dibujante :) tengo varias imagenes subidas aqui en mi perfil si quieres ver mi estilo. Un saludo