BUSCO dibujante para carátula de disco.

21 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Disundead
Buenos días, 

Somos un grupo de rock (motorpunk) al estilo MOTÖRHEAD, y estamos interesados en encontrar un dibujante que cubra el artwork de nuestro nuevo disco, principalmente la carátula del CD. 

El disco tiene una temática muy a lo "Mad Max", motos, desierto, gasolina, polvo, cuero y velocidad. Nos gusta mucho el estilo de dibujo (por ejemplo) de los discos clásicos de heavy, o bien los cómics ochenteros y noventeros de zombies y demás. 

Como punto de partida podría decir que  el estilo que nos gusta y queremos es el de Alvaro López;  ESTE

Espero vuestras respuestas!
Tema cerrado
Imagen de alvarezcabrero
 ¿pero pagais algo?
Imagen de MayDigitalArt
Hola mi nombre es MªJose y me interesa vuestro proyecto os dejo el link de mis paginas.
Imagen de maurohernandez
Saludos,
he trabajado con grupos de metal anteriormente y puedo hacer lo que pedís. Si os gusta lo que hago podemos hablarlo.

Imagen de Irene-Zaoldyeck
Hola, aparte de ilustradora y fan del heavy metal soy muy versátil en cuanto a dibujar en diferentes estilos. De todas formas te paso algunas de mis RRSS por si os interesa echarles un vistazo:
Imagen de Victorh78
Hola!
Me interesa el proyecto. Fan del trash metal y el dibujo
Imagen de blazten
Buenas, me interesa tu proyecto, te dejo mi paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page; Blazten Art
Instagram: blazten_
Patreon; patreon.com/blazten

Espero tu respuesta, saludos.

Imagen de YenSan
Hola, 
soy Jaime, dibujante e ilustrador, me dedico al comic y la ilustración te dejo mi web y mi email.
te dejo también mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAOPebgMu-9Fmv42qMGnjEw
Un saludo
Yen San
Yen San
Imagen de jonathanvera
Imagen de pedrov
Hola, soy ilustrador y dibujante de cómics. He publicado precisamente con Álvaro en su revista Altar Mutante.
Puedes ver algunos de mis trabajos en mi portfolio www.pedrovillarejo.com   
Si te interesa puedes escribierme a pedrovillarejo@gmail.com  
Un saludo
Imagen de SheyGallegos
HOLA! buena noche!!
aqui dejo mi portafolio y mi correo :
www.instagram.com/sheyla_art
shey_gallegos@hotamail.com

Imagen de SheyGallegos
HOLA! buena noche!!
aqui dejo mi portafolio y mi correo :
www.instagram.com/sheyla_art
shey_gallegos@hotmail.com

Imagen de AndreaHz

Buenas, mi nombre es Andrea Hernández y soy ilustradora y diseñadora, me adapto a cualquier estilo de dibujo que se requiera, disponible el tiempo que se pida y abierta a cualquier proyecto e ideas que necesiten. Soy responsable y detallista, dómino la ilustración vectorial y arte digital. Trabajo con los programas Adobe Illustrator, Photoshop y Paint Tool Sai. Dibujo con un estilo americano, caricaturesco y japonés. 
https://www.behance.net/handrea90636ee

Espero su respuesta, Saludos!  

Imagen de David-Sheep
Hola, aqui os adjunto mi portfolio y si estais interesados podemos hablar: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de jcarlossr
Hola,me interesa el proyecto.
Te dejo un enlace a mi perfil de Deviantart:
Mi correo electrónico es:
Espero tu respuesta,
Un saludo
Imagen de cezarcaro
hola!, me interesa. Mi portfolio:

Un saludo!
Cezar
Imagen de Ber
Hola me te dejo mis profolios ya he hecho portadas y logos en otra ocasiones

un saludo

Imagen de Noa1000words
¡Hola! Pues te voy a dejar mi página para que veas más o menos mis trabajitos. 

Me atrevo con todo.

¡Un saludo!
Imagen de Ibanezseroja
Una propuesta apetecible y creo que podría adaptarme bastante bien. Un saludo!

Imagen de davidtimo
Hola como estas? Me interesa tu proyecto, creo que puedo ser el Artista que buscas para la creación de la portada de tu disco, soy músico (guitarrista) de Heavy metal ... Y creo que puedo entender perfectamente el concepto que deseas plasmar en tu disco. Si quieres ver parte de mi trabajo como Ilustrador puedes ver algunas obras mías en mi perfíl, o en Instagram: @davidtimoart

Contacto directo: +58 04248631607
Imagen de anoterhunter94
me interesa su proyecto y mi estilo podría cumplir lo que requieren, cualquier duda con gusto se las aclarare.
te invito a visitar mis redes sociales para ver mas contenido: https://www.instagram.com/anotherhunter/