Busco dibujante ilustrador comiquero para generar proyecto idea en Buenos Aires

1 post / 0 nuevos
Imagen de Javirusso
Como están?

La verdad es que odio ser así de atrevido sin embargo no me queda otra opción ya que estuve bastante tiempo alejado del mundillo y la mayoría de mis conocidos dibujantes o emigraron o están metidos dentro de sus propios proyectos y tienen que vivir.
Hoy me esta quemando una oportunidad que veo y no quiero dejar pasar.

Soy Javier, soy de Buenos Aires, Argentina y estoy buscando un co-equiper dibujante friki y comiquero con el cual crear una serie de personajes y sus historias para ir colando en la cultura popular aprovechando lo que para mi es un error de disney y warner para nuestro país. La idea es reunirnos para, básicamente quemarnos las neuronas con cerveza y papas fritas de por medio y sacar un buen proyecto creativo en el cual se pueda disfrutar del resultado y sentirse orgulloso y que tenga chances de facturar.

También abrir el camino para traer de regreso todo el panteón nacional de personajes creados por cientos de trabajadores de la historieta, y fomentar la imaginación y el juego de los chicos. Creo que merecen todos reflotar sus creaciones. 

Mi experiencia fue durante unos 5 años redactor publicitario dentro de agencias de publicidad (todas desaparecidas en el 2001 con la crisis), creación de marcas para productos de las mismas, otros pocos años como director de marketing de una empresa de software y contenido para dispositivos móviles, al principio aquí y luego del la crisis del 2001 en España de donde he retornado hace unos años sin saber muy bien porque,

Si tenes ganas escribime a javirusso@gmail.com