Busco dibujante. Hacer juego rpg multijugador online.

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola, soy nuevo en lo que respecta a programación multijugador online. Pero estoy viendo ese tema y me parece muy interesante. No tengo una idea definida de como hacer el juego. Salvo que sea rpg, de los clasicos 2D. Si alguno se copa a la idea podríamos hacer un juego rpg online, o un juego rpg. O por ahí otro tipo de juego. Me gusta programar. Y podemos hacerlo de la siguiente manera. Para poder hacer el juego podrían decirme la idea que les parezca y si se comprometen. Yo lo programo y después les pido que lo dibujen, para que el juego que ya tendrá toda la funcionalidad pueda tener la parte gráfica y luego tenemos 2 opciones. O lo subimos a steam (plataforma para subir videojuego, yo pongo el dinero para poder subirlo y así podremos ganar bastante dinero si el juego triunfa),porque si lo hacemos para celular con google play store, no ganamos ni aunque nos visiten 30 mil usuarios. O plan b, lo hacemos multijugador online, y tenemos otra vez dos opciones. O lo dejamos todo gratis y ponemos publicidad, o lo hacemos pago, como por ejemplo compra de personajes y demás.
 Si alguien está interesado comente o envíe mensaje privado, y vemos si funciona. Lo peor que pueda pasar es que no cumpla con sus expectativas, y como yo haría la primer parte, si no cumplo no necesitan dibujar nada. 
 Saludos!!!!
Imagen de Joel93
Hola! mi nombre es Joel Arias  soy ilustrador y diseñador gráfico profesional
Instagram (portafolio):
correo:
Imagen de Edespitia
Imagen de Enok
Hola, me interesa mucho tu propuesta, estoy empezando a estudiar programacion de forma independiente para hacer mis propios videojuegos, por lo que la idea de estar implicado en la creación de uno me entusiasma. Si te interesa te dejo mi correo junto con mi deviantart:

Imagen de leguicj
te paso mi fan page ,si te gusta mi trabajo comunijcate conmigo 

Imagen de lucagentile91
hola soy de bs as. avisame mi mail . lucaymarugentile@gmail.com