Busco dibujante (estilo europeo o americano)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de danirenton
Buenas tardes, soy Dani y soy guionista, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada. He escrito para cortometrajes y varios relatos cortos, y me gustaría introducirme en el mundo del cómic. 

Tengo planteada una historia que puede dar lugar a un cómic de cinco capítulos, unas 80 páginas. Se enmarca en un mundo post-súperheroico, con un tono bastante sobrio y en el que prevalece la psicología y desarrollo de los personajes frente a la acción. Por ello, creo que el estilo europeo encajaría bastante bien para el dibujo, aunque el americano también puede servir si elegimos una paleta de colores apagada.

Busco dibujante en España enmarcado en alguno de los estilos de dibujo planteado, pues la intención es mandar el proyecto a editoriales e incluso lanzar una tirada de forma independiente, y creo que en vistas a la gestión del proyecto desde una óptica profesional es más fácil.

He escrito el primer capítulo, 16 páginas, con su guión técnico completo, 100% discutible con el dibujante y susceptible de cambios.

Si alguien está interesado en el proyecto, puede ponerse en contacto tanto por aquí como por Mensajes privados. 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!
Imagen de adn
hola excelente su proyecto me gustaria hacer parte muchas gracias link de mi folio
http://grantigrelll.wix.c com/art-gallery-es 
mi correo es victorandresramirezhenao@gmail.com

Imagen de jcarlossr
Hola,me gustaría saber un poco más de tu proyecto.
Te mando un link a mi portafolio en deviantart:
Si ves algo que encaje con lo que buscas,perfecto,si no todo sería hablar y ver si se puede hacer algo.
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo,
Juan Carlos