Busco Dibujante Estilo Danganronpa

1 post / 0 nuevos
Imagen de TheCrazyVagrant
Hola a todos, soy Koichi Kizakura (seudónimo), también conocido como TheCrazyVagrant ^^!
Soy miembro y parte del Staff de la comunidad Hispanohablante Despair Amino, enfocada a la serie de animes y videojuegos Danganronpa.

""Pronto"" haremos un Macro Evento donde queremos llevar el concepto de Fanfic a otro nivel (quizá haya sido un poco exagerado ^^''), permitiendo a los propios usuarios tomar participación dentro de la propia historia.
Para los que conozcan la saga, normalmente esta está compuesta por 16 personajes principales, comúnmente 8 chicos y 8 chicas.
Hemos animado a nuestros usuarios a participar en el desarrollo del evento otorgándoles la oportunidad de ofrecernos el diseño beta de los personajes, el cuál irá siendo seleccionado según vayamos viendo si se ajusta con las características que queremos darle a nuestros personajes.

Mi petición en este post, como pone en el título, es el saber si habría algún dibujante dispuesto a ayudar en la causa y pasar todos los diseños beta a su estado final.

En un principio, y siendo sincero, no tengo previsto el remunerar esto, ya que estaré invirtiendo parte de mi dinero en el premio al ganador del evento, pero si pudiera ofrecer algún pago al dibujante, estaría dispuesto.