Busco dibujante de cómics para un proyecto de ciencia-ficción ucrónica

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de javivivz
Hola!

Quizá me esté adelantando, pero la cosa me ronda en la cabeza desde hace semanas.

Hace unos meses (casi un año) publiqué un recopilatorio de relatos de ciencia-ficción ucrónicos vinculados entre sí (un primer volumen, en realidad) que fui escribiendo durante una etapa de bajón inspiratorio. La ucronía se funda en que el ser humano ha pisado la luna una década antes que en nuestro plano, y desde los años 60 hay una colonia internacional en Marte. Curiosamente, es un mundo en el que se desprecia la literatura de ciencia-ficción.

El relato que me gustaría adaptar al cómic se titula “Rarezas cósmicas” y está protagonizado dos niños de unos 11 años que residen en la localidad ficticia de Vanuma, en Australia, en la primera mitad de la década de 1970 (aunque sea ucronía, solo lo es para la tecnología, pues el aspecto de ropa,etc., es como la hemos visto).

La historia es costumbrista y dedicada a esa literatura añeja de Heinlein, Dick, etc.

(Por supuesto, llegado el caso, pasaré a quien le interese el relato).

Mi idea es contactar con dibujantes de cómic de estilo realista, con trabajos en color, para ir preparando el guión y un proyecto que presentar ante las editoriales.

Por ahora estoy trabajando en un guión histórico por encargo, por lo que no puedo ponerme con esto en serio, pero me gustaría ir adelantando y conocer a alguien interesado para ir, sobre todo, sabiendo qué forma podría adoptar y cuánto me costarían las primeras páginas para el proyecto y preparación de perfiles de personajes.

Os ruego que contestéis a este post con enlaces donde poder contemplar vuestra obra y una dirección de contacto.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!

Tema cerrado
Imagen de Enede2
Buenas, Soy ilustrador freelance y diseñador gráfico para una empresa de estampas y sublimaciones. 
Estoy interesado en el proyecto, te dejo mi portfolio y mi correo 
Portfolio: https://www.instagram.com/enede2_art/ 
Correo: br.vallejos17@gmail.com 
Saludos!
Imagen de blazten
Les dejo mis páginas y mi mail:

Instagram: blazten_
Facebook page: blazten art

Espero su respuesta.

Imagen de joanamartos
Hola,
Te dejo mi portafolio https://behance.net/joanamartos
Un saludo.
Imagen de lucagentile91
hola soy guionista ilustrador dibujante d comics. storyboard. profecional. manejo photoshop etc
llamame al +54  011 67997306

trabajos deviantart: luca gentile
instagram : arte luca gentile
youtube: luca gentile
Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de davidtimo
Saludos estoy interesado en el proyecto..!! Le dejo mi correo para una información más detallada. davidsoundfx@gmail.com 
Instagram davidtimoart
Wahtsapp +58 04248631607