Busco dibujante de cómico para envíar trabajo a El Jueves

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de fergocu
Hola, ¿qué tal?

Me llamo Fernando y soy de Valencia. Me gustaría contactar con algún dibujante de mi zona para trabajar en un proyecto llamado ``Coño Veloz``` tira cómica (tengo más de 50 bocetos con el texto) para envíar a la revista El Jueves. Es sobre una superheroina con cabeza de vagina (lo sé, soy raro) rodeada de otros muchos personajes. Sí aún estás ahí y te interesa hacer este proyecto para ver si nos contratan en El Jueves, escríbeme a rosbud40@hotmail.es
Muchas gracias.
Tema cerrado
Imagen de floraaro
hola te dejo mi blog para que veas mis trabajos floraro-bocetando.blogspot.com.ar

dibujante freelance
Imagen de maruastray
Hola!
No soy de Valencia, pero si es un tema menor, estoy interesada. web: http://mariastray.wixsite.com/maru . Ahí puedes consultar mi portfolio. También puedes entrar en mi página de Facebook: www.facebook.com/maruastray.illustration/ . Tengo estudios superiores de arte, lo que hace que pueda adaptarme fácilmente al método, técnica y temática que se necesite. También he viñeteado antes para plataformas online. Si te interesa, puedes contactar conmigo enviando un mesaje a cualquiera de esas webs, o a mi email mariastrayp@gmail.com.
Imagen de Iox
Buenas estoy mun interesado !!! de echo estoy creando una historia parecida. dime algo y empezamos hoy mism !