[BUSCO] Dibujante comic estilo "Ibañez"

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de VCGT
Hola!

Estamos buscando a un dibujante que pueda plasmar el estilo de los cómics de Mortadelo y Filemon, Rue del Percebe, etc... para un trabajo publicitario

De momento seria para un trabajo puntual, pero seguramente se establecería una colaboración de futuro para mas trabajos.

Gracias!
Imagen de hvhelmut
Hola;
Te adjunto mi portafolio y contacto, si te gusta, escríbeme para trabajar en tu proyecto.

Imagen de Claudio11
Hola, mi nombre es Claudio Griglio. Soy un artista con mucha experiencia y versatilidad. Estoy interesado en conocer más acerca del proyecto. Puedo ofrecer calidad y profesionalismo.
Link a portfolio donde se puede apreciar como me adapto a diferentes estilos: https://www.behance.net/claudiogri24fd

C.Griglio
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola, visite mi web, me interesa.

Un saludo,muchas gracias.
Imagen de AdrianEH
También me interesa :D

Imagen de DamarisAlejo
Hola.

Me gusta mucho este estilo humorístico y quisiera dejarles mi correo y portfolio con alguno de mis trabajos.
Actualmente estoy realizando de manera personal un cómic con toques de humor y de una línea similar, pero aún no le tengo subido a la web pues estoy finalizandolo.
Mi correo: damarisalejorreja@gmail.com

No duden en contactar conmigo. Un saludo
Imagen de cesarcaro
Imagen de Trend82
Hola, justo debajo acabo de dejar un anuncio similar, pero buscando un guionista, el humor me encanta y mortadelo y filemon mas todavia, le paso mi direccion para mandarles mi bocetos, nunca he publicado nada soy amateur solo tengo bocetos pero me encantaria introducirme en este mundillo, mi email es jimenezruizja@gmail.com , escribanme y les mando bocetos por si os gusta soy todo vuestro. Gracias .En subcultura tengo algunos bocetos mas , trend82. Gracias espero au email para mandaros los bocetos. Gracias