Busco dibujante

13 posts / 0 nuevos
Último post
layeredear
#1
Buenas compañeros dibujantes, mi no,breves Vladimir Cruz Verán, recién estoy empezando a crear el guión de un cómic con tema de súper héroes Personajes, tiempo y todo eso ya están hechos Requiero de la ayuda de un dibujante, por el momento para que apoye con el episodio piloto del cómic, y ver qué tal lo ve la gente Obviamente se pagará por la aportación. No importa qué tan poca experiencia tengas, lo que buscamos es gente que tenga gran entusiasmo para poder trabajar en lo que más nos gusta, en crear un universo que a los adolescentes y adultos jóvenes les guste Si les interesa, contáctenme a mi correo: vladimir.cruz.bba@hotmail.com Sin más que decir, muchas gracias por su atención
Tema cerrado
satelitedurmiente
Hola. Soy artista plástico; trabajo a lapices, tintas, acrilicos o incluso en pc con programas como adobe ilustrator y potoshop.  
Saludos. 
balamthecougar
mmmmmmmm si te permites unos minutos pasate por mi pagina en FB y si te interesa lo que  ves puedes escribir me un inbox para  charlar del tema.

https://www.facebook.com/BalamArt/

alexcar
Hola. Mi nombre es Carlos Alberto Becerra Medina. Si aun no ha decidido en algun dibujante estoy a tu disposicion para si gusta considerarme. Soy de Mexico y he trabajado a distancia en algunas partes de mi pais y en USA. Tengo experiencia en el dibujo y diseño del Comic. Mi trabajo puede verlo en este mismo sitio como: alexcar. Saludos. Mi correo: carlosbecerram1@hotmail.com
almudena92
santyago66
Hola estoy interesado, si gustas pasate por mis trabajos
Santyago66
Dasshen
Hola. Soy artista plástico; trabajo a lapices, tintas, acrilicos o incluso en pc con programas como adobe ilustrator y potoshop.

jacquelinacosta7
Yo me baso en dibujos a Tinta, lapices y lapiceras pero es dibujo tradicional tengo experiencia dibujando comics y anime aún que me llevo por el realismo pero no he hecho nunca de una temática asi. Igual si están interesados pueden hablarme para probar que sale 2975396170 
CandleBell
emiliochiunti
Hola, ya has encontrado dibujante?

miguegcanseco
me interesa tu propuesta.

este es mi instagram por si quieres ver un poco de mi trabajo

migue_gcanseco@hotmail.com este es mi correo para que te pongas en contacto conmigo gracias
blazten
Hola, estoy interesado en el proyecto, te dejo mis paginas y mail.


DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: Blazten Art
Instagram: blazten_

Saludos.