Busco artista(s) para ilustración 2D/pixelart (colaboración)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de perroviejo

Tengo una desarrolladora indie de videojuegos y otros proyectos familiarizados. Llevo intención de realizar una serie / juego (aventura gráfica conversacional) en pixelart donde podremos interactuar con los personajes y seguir una trama regular de pocos episodios en la que desentrañar una historia de terror / sci-fi / eros. El destino de este proyecto es para web, así que se podrá ver por aquellas personas que conozcan la página web. 
No obstante, no descarto en ningún momento en llevar el proyecto por otros rumbos si la cosa tiene tirón. La idea que me ronda la cabeza es hacer algo semejante a lo que se hizo en su día con Cálico Electrónico en cuanto a la serie.

Interesados e interesadas, contactarme, gracias.

Imagen de TobiSpartan
hola, recientemente estoy involucrado en el pixelart, yo ayude en la elaboración de un proyecto privado pero los fondos dejaron de llegar y a la fecha no se realizo, entonces si te interesa puedes contactarme dejo mis portafolios, saludos

···
Imagen de adrianjimenez-draw
Hola, he visto su anuncio en el foro y estaria interesado en realizar ese trabajo. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podria adaptarme al que mas te gustara. Te dejo mi portfolio por aqui.
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

Imagen de adrianjimenez-draw
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a traves de instagram o por via correo electronico adrianjimenez.draw@gmail.com

Imagen de perroviejo
Te envié un correo, muchas gracias por tu interés!
La sabiduría nos hace grandes, preguntar en caso de duda, inmensos.