Buscamos mangakas para este proyecto ^^ Shonen Gold: Magazine Española

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ashirogi-muto

Shonen Gold es un proyecto recien comenzado. Aunque lleva ya mas de 1 año en proceso.

En el proyecto Shonen Gold . Pretendemos ser la primera Magazine de toda España, esto quiere decir, que pretendemos ser como una Fanzine, pero profesional, pagando (un ejemplo fácil de Magazine: la Shonen Jump)

El ritmo de publicación será en un principio trimestral (aun no esta definido)

Buscamos gente de España con talento, tanto dibujando como escribiendo. Si crees que esa persona puedes ser tú, envianos los siguientes datos a nuestra direccion de correo electronico: shonengold@hotmail.com 
Tambien tenemos web: http://www.shonengold.com/

- Nombre
- Link con algun trabajo hecho previamente (opcional, es solo para tener algo como referencia)
- Archivo PDF con la historia que nos querais presentar.

Bases del proyecto:

-La edad puede ser cualquiera (No hace falta ser mayor de edad para publicar)

-Tu lugar de residencia ha de ser España, no importando así la localidad, solo el país.

-La historia a presentar, debe ser 100% original, es decir, no debe haber sido mostrada parcial o completamente en ninguna otra web ni a ningun publico. No obstante, puede ser algún proyecto presentado previamente a alguna editorial aunque sin exito.

-No tienes por qué enviarnos todavía una historia para nuestra revista, nos sirve con algun Oneshot o con una pequeña muestra o lluvia de ideas de la serie que tienes planeada hacer. Es decir, se puede enviar varios mensajes de un mismo proyecto en el que vayamos viendo una evolucion y las ideas principales de tu proyecto, asi te podremos asesorar y guiar a la hora de hacer éste.

-Se pueden presentar un máximo de 2 proyectos por persona

-Recuerda que has de tener tiempo libre para enviarnos un capitulo cada 3 meses en principio (si tu proyecto es escogido como ganador)

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnosla enviando un mensaje a la direccion de correo electrónico shoengold@hotmail.com 
De momento estas son las bases, ¡Animate y participa!

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE PROYECTOS: 1/2/2012

Tema cerrado
Imagen de Ashirogi-muto
pocos minutos para finalizar la recogida de proyectos ^^
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo me convertire el mejor mangaka de España y lo conseguire ;D

Imagen de Ashirogi-muto
chic@s solo quedan 19 dias para finalizar la fase de recoger los proyecto ^^

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen de endo12
Que mal yo no vivo en España 
Pero vivo cercas
Aunque estare ocupado ahciendo un manga yo mismo

Imagen de Metalyang
sera publicado de manera virtual o va a ser algo tangible?
Imagen de Ashirogi-muto
la pondremos al principio en revista y cuando estemos a punto de sacar el 2º numero pondremos el 1º capitulo de las series para la gente que no lo haya comprado y pueda seguirlo.

Imagen de LydiaChan
yo me apuntaba pero no puedo ahora T_T

Imagen de RubenAguilar
Me apunto.
Tengo un proyecto escondido por ahí, lo pasaré a digital con algunas páginas, por lo menos la primera para que quede con caldiad. Cuando lo termine lo envío.

Rubén Aguilar

Imagen de Ashirogi-muto
me parece genial ^^