Buscamos dibujantes e ilustradores

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de manza-es
Buscamos dibujantes, ilustradores y diseñadores gráficos, para nuevo proyecto de camisetas para souvenirs para toda España, queremos empezar con unas 20 ilustraciones de Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona y Costa Blanca, queremos que sean de estilos variados que sean desenfadados y también alguno cómico , pero sobre todo con temas de cada lugar, como: monumentos importantes, fiestas populares, etc.. Interesados podéis contactar por mail a eduardomoreno@fardacho.com y mandarnos vuestros bocetos. Se pagará por ilustración a un precio acordado previamente, y con un contrato de cesión de los derechos, por lo que tienen que ser totalmente originales por lo que no se pueden utilizar imágenes ,ilustraciones o parte de ellas de Internet. Saludos Eduardo Moreno Fardacho Project SL C/Lepanto local 3 03150 Dolores
Imagen de Imagomortis7
Hola, estoy interesado en el proyecto ,
 he trabajado como ilustrador de medio manga , realizando escenas para un juego jrpg ( japaneese role playing game), y hice ilustraciones para una empresa de material escolar.
si quieren sabaer más o ver algunas de mis obras, no duden en contacta conmigo: iker.montoya03@gmail.com    o 673328653

Imagen de Damof
Hola, como estas? 
Te dejo links con mis trabajos, asi ves los estilos que puedo realizar. 
http://damof80.wix.com/damian-fuentes 
https://www.behance.net/damianfuentes 
Gracias! y saludos! 

Imagen de miloco33
Si te gustaría ver la optica de España vista por un uruguayo no dudes en contactarme!
www.flickr.com/miloco estoy a la orden para lo que necesiten

saludos
Miloco!
Imagen de lazurda-bellasartes
Hola, yo resido en sevilla y creo que puede interesarte mi trabajo, te paso mi instagram para que le eches un ojo, un saludo
@lazurda_bellasartes 
Ilustración- muralismo-diseño
Imagen de maurohernandez
Saludos, me interesa el proyecto, si os gusta lo que hago podéis mandarme más información y hablamos ;)

Imagen de aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas, aquí me devian
y mi correo es aoikeidran@gmail.com espero saber de ti muy pronto :)
Imagen de Elmundodelu
Hola! te dejo un enlace a mi instagram para que veas una muestra de mi trabajo. Hago desde realismo a un estilo más infantil

Y este es mi correo electrónico: luciagallego1@gmail.com

Suerte! 
Imagen de santyago66
Que tal, estoy interesado te dejo mis trabajos:
Santyago66
Imagen de daniel5
Imagen de Abadiasillustrations
Buenos días, Manza-es
Te dejo mi cuenta de instagram donde tengo más variedad de estilos para que puedas echarle un ojo y ver si alguno encaja con lo que estás buscando.
No dudes en contactar conmigo.
Un cordial saludo,
Abadias Illustrations.
Imagen de DamarisAlejo
Hola me llamo Dámaris Alejo, ilustradora y diseñadora 3D.
Les dejo mi correo y web para que puedan ver alguno de mis trabajos.
Gracias, un saludo.

Correo:
damarisalejoreja@gmail.com

Web:
https://siramad.carbonmade.com/

Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola , mi nombre es César , soy ilustrador profesional ,  adjunto mi web.        
654 989 419            cesarverduguez@gmail.com

654 989 419     cesarverduguez@gmail.com

¡GRACIAS!
Imagen de jcarlossr
Hola,me llamo Juan Carlos y soy de Madrid.Ne interesa vuestra propuesta,soy un dibujante versátil y me adapto bien a diferentes estilos.
Mi correo electrónico es:
Dejo un enlace a mi perfil de deviantart:
Espero vuestra respuesta.
Un saludo, Juan Carlos