Buscamos dibujante Medio tiempo (De cualquier país) Figuras básicas

62 posts / 0 nuevos
Último post
Tema cerrado
VERONICAM-M
Hola soy ilustradora y estoy interesada en el trabajo. Mi mail es veronica.e90651@gmail.com
Mi página web se encuentra en construcción, pero en mi instagram aparece gran parte de mis trabajos:

monzon

Muy buenas;

Me gustaría dejaros  un enlace a mi reel.

https://www.youtube.com/watch?v=PdqEX5ZktuE

   

maskdibus.blogspot.com.

Residente en Tres Cantos(Madrid),estudié una diplomatura privada en ESDIP(escuela superior de dibujo e ilustración profesional)optando por la rama de 3d y animación.

Estos últimos meses estuve colaborando con varias empresas como frameover(rigging),bohemia interactive(mapeo)y en FFAA MOD (mapeo).

Con muchas ilusiones de poder formar parte de un nuevo proyecto y trabajar al cien por cien en lo que se necesite.

En el siguiente enlace os facilito mi dirección de LinkedIn,donde podrán ver mas detalladamente mis aptitudes como modelador 3d entre otras.

 https://www.linkedin.com/in/alvaro-monzon-sierra-0b1a819a?trk=nav_responsive_tab_profile






Gracias por su tiempo.

                                                            atte:Álvaro Monzón.

toxika
hola me interesa participar, pero a donde te mando mi portafolio?
Javier-Ezarde
valoro el coste de ese trabajo en unos 60 dólares semanales (12 dólares la hora aprox). Y la cantidad de bocetos creo que puede rondar entre los 20-30 por dìa.
Javier Ezarde
Tallart
hola estoy interesado en la oferta, los detalles preferiría darlos por privado, pero creo que podría hacer 20/30 diseños diarios sin problema.
para hablar mas en detalle de todo lo necesario mi correo es: tallartilustraciones@gmail.com
miguelreyes
Saludos gracias a todos por presentarse pero necesito que me respondan lo que puse al final.
¿Pretensión salarial en dolares por mes?
¿Cuántos bocetos harías diariamente?
DozaGonza
Buenas, estaría interesado en su propuesta, ruego contacto a dozagonza@hotmail.com para prueba y concretar salario, reciba un cordial saludo.
LeonelR
Hola, mi nombre es Leonel Rodriguez. Soy ilustrador y diseñador grafico. Hice algunos trabajos similares como diseño. Puedo hacerles un trabajo de muestra si les parece correcto. Paso tarifas por mail: ilustranleo@gmail.com
Un saludo.

Javier-Ezarde
Hola, les dejo mi enlace a tipografías y Logos que creo que son los màs acordes a lo que buscan. Si están interesados pueden contactar conmigo al siguiente e-mail: javierezarde@gmail.com y ya hablamos todos los detalles por privado.

Javier Ezarde
RodrigoPucheta
Hola Buenas noches, me interesa la propuesta, aunque no presento en mi portfolio trabajos de ese estilo si les interesa podría realizar algunos de muestras para que vean. Dejo mi enlace para que puedan conocer un poco lo que hago y quien soy. Saludos desde Argentina, Cordoba. 

Páginas