Buscamos Colorista digital para cómic en proceso avanzado

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de albertohtorio
Es un proyecto de cómic estilo amerimanga de superhéroes medievales. Tenemos ya 7 páginas entintadas de nivel profesional, guión de 2 primeros números, historia completa, contactos con editoriales de varios países, experiencia realizando dossieres de cómic, y un plan específico desarrollado con el fin de hacer realidad nuestro cómic.

A día de hoy somos un equipo de 4, un dibujante, dos coguionistas, y un rotulista, nos falta un colorista que esté dispuesto a embarcarse en un proyecto ambicioso, y que quiera de verdad ser el colorista de un cómic, repito, de calidad profesional. 

Interesados poneos en contacto conmigo en longinuscomic@gmail.com os contaré todo lo que necesitéis.

Saludos
Tema cerrado
Imagen de Enede2
Buenas, Soy ilustrador freelance y diseñador gráfico para una empresa de estampas y sublimaciones. 
Estoy interesado en el proyecto, te dejo mi portfolio y mi correo;
Portfolio: https://www.instagram.com/enede2_art/ 
Correo: br.vallejos17@gmail.com 
Saludos!
Imagen de blazten
Les dejo mis páginas y mi mail:

Instagram: blazten_
Facebook page: blazten art

PD: el tema de la remuneración yo vengo cobrando 100 USD , pero me gustaría charlarlo con ustedes, y negociar el precio.
Espero su respuesta.

Imagen de lucagentile91
hola soy guionista ilustrador dibujante d comics. storyboard. profecional. manejo photoshop etc
llamame al +54  011 67997306

trabajos deviantart: luca gentile
instagram : arte luca gentile
youtube: luca gentile
Imagen de davidtimo
un cómic en el que trabajo actualmente. pásate por mi perfil y checa los diversos estilos de ilustración que manejo. lml

Imagen de Tonny
Hola ! soy perfecto para ti ! Aquí adjuntare un archivo con mi estilo de coloreado.
Correo de contacto: tonny-lalen8@hotmail.com -  o escribeme a mi facebook : https://www.facebook.com/tonnyeki

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de davidtimo
Saludos estoy interesado en el proyecto..!! Le dejo mi correo para una información más detallada. davidsoundfx@gmail.com 
Instagram davidtimoart
Wahtsapp +58 04248631607
Imagen de FranPLobato
Muy buenas! Estoy interesado. Puedes ver mi trabajo en estos dos links:

También podéis encontrar ahí mis datos de contacto.
Un saludo!
Fran P. Lobato
Imagen de albertohtorio
Hola José, gracias por tu interés. Puedes pasarme tu mail por favor?El mío es longinuscomic@gmail.com. Saludos