buscamos colaboradores para traducir nuestros comics al inglés

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AlanHurdWood

Hola amigos de dibujando. Mi nombre es alan hurd wood, soy guionista de comics y vivo en argentina.
Con un grupo de amigos dibujantes creamos una revista antológica de comic de unas 84 páginas llamada "master comic" (abajo del post dejo unas muestras). En este momento estamos en busca de editoriales e inversionistas que quieran financiar el proyecto.
En nuestra búsqueda dimos con una editorial norteamericana:
action labs comic
esta editorial nos viene como anillo al dedo, porque busca equipos de trabajo completo(lapices,tinta,color,etc) como el nuestro.

El problema es que ninguno de los autores que trabajamos en el proyecto sabemos hablar inglés de forma fluida y necesitamos a una persona que nos haga de traductor.

Buscamos principalmente personas que residan en argentina, que hablen y escriban fluidamente inglés, que tenga buena onda y sean responsables.

Ofrecemos:
un ambiente de trabajo seguro y confortable, buena paga (obviamente si conseguimos un contrato) y trabajar con los mejores dibujantes de la actualidad y el mejor guionista de comic del mundo(o sea yo).

Los que estén interesados manden un mp a mi cuenta o un correo con toda la buena onda a: alanhurdwood@gmail.com
allí les daré mas detalles.
Saludos y gracias por su atención.

MUESTRAS:

ASTOR HEATHROW 
Sinopsis: En el año 2352 los humanos han conquistado el planeta Marte. La vida transcurre de manera normal, hasta que una serie de misteriosos asesinatos sacuden la paz y tranquilidad de la colonia marciana. Astor Heathrow, el mejor detective marciano, es convocado para resolver los casos. 
PAGINA 1 

JAMES SKULL 
Sinopsis: James Skull es el pirata mas temido de los mares. Preso de una maldición, recorre los mares en el gigantesco navío "Caronte", buscando las trece reliquias que despertaran a su amada de un profundo sueño. Pero nada sera fácil, otros piratas también irán en la misma búsqueda y tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos que no darán tregua. 

LA LEYENDA DE VLAD TEPES 
Sinopsis: Versión histórica de la vida del príncipe Rumano Vlad Draculea, mejor conocido como Vlad Tepes. Sus luchas, amores y odios, se entrelazan en una exquisita narración gráfica, desmitificando el personaje y acercándolo al publico; sin el cliché del vampiro creado por Bram Stoker. 
PÁGINA 1 

LAS AVENTURAS DE JACK MANSON 
Sinopsis: el mago más malvado desde aleister crowley, es convertido en una calabaza parlanchina después de caer por accidente en su propio caldero mágico. Debido a su gran elocuencia, dedica su tiempo libre a contar historias de terror en comics de poca monta. El cuento que nos relata, trata sobre la historia nunca antes revelada de cain y abel, la cual ha sido secreto de estado en muchos países, y hará estrepitar los cimientos del mundo moderno... 

Tema cerrado
Imagen de AlanHurdWood
Hola alovock, muchas gracias por el ofrecimiento, pero hakatri nos va a ayudar. Gracias y suerte!

Imagen de alovck
Tengo un nivel de ingles bastante alto, Con que me envien un mensaje seria perfecto 
Imagen de AlanHurdWood
jajaja, esquiusmi my inglis is very shit...

Imagen de hakatri
I'm in madafakas!