Bugball Sketchbook

24 posts / 0 nuevos
Último post
bugball
#1

 

Bueno con una nueva etapa de mi vida como dibujante me he dejado de tanta obra y hacer un focus en mejorar en calidad, asi que me voy a comer estudios de color anatomia y ejercicios a saco para mejorar.

 

En todas las paginas extrangeras hay un subforo de sketchbook cojonudo, donde los artistas postean no sus obras finalizadas, sino sus estudios de color y anatomia, y a lo largo de las paginas del post se puede ver como de la primera a la última hay un salto cualitativo increible. Esta es la única pagina española que visito sobre ilustración asi que he pensado en hacer el mio y animar a los demás hagan el suyo, las criticas son bienvenidas, por no decir exigidas, y basicamente lo que haré aqui sera actualizar de semana en semana o mes a mes con mis bocetos, estudios y demas chorradas no finalizadas! espero que de aqui a un año vea ese salto!

 

 

bueno como he empezado fuerte hace 2 semanas no tengo demasiado asi que posteo cositas que teinia por ai

 

3 estudios de anatomia/ color.  Siguiente objetivo: Estudios de lanscapes y algun thumbnail propio!

 

 

 

 

 

 

 

 

Egef

Que buen nivel tienes hermano, me gustarón mucho tus speed paints, es interesante e inspirador ver el proceso de tus pinturas.

WarlockHunter

Fabulosos estudios y bocetos bugball, y al más puro estilo de conceptart.org, me agrada que organices el tema así, de hecho deberiamos sugerir que se modifiquen las reglas de este subforo, para que cada usuario tenga un unico post propio por motivo de organizacion, por que de hecho ya he visto un personajillo con dos temas a su nombre, en este subforo. En todo caso, me parece genial lo que nos muestras, sigue así por favor, es todo un placer visual observar estas ideas que han fluido de tu mente al formato :)

--------------------------------
"...there are no mistakes in art, just misconceptions..."
bugball

Estudio de paisaje


bugball

otro mas mu rapido

 


yahiko

es una magnifica iniciativa y tambien magnifico el trabajo que subiste, creo que tengo que tomar tu ejemplo tambien, saludos!!!!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Royalfiery

Algunos son magnificos!...

neverland

eres muy bueno D: !!!

bugball

voy con un dibujo grande, postearé todos los pasos segun valla haciendo, porfaavor si teneis criticas decirlas pronto antes de que empieze a pintar xD

 


bugball


bugball

 

 

 

 

esto es lo que se llama un test de iluminacion, me facilitara mucho als cosas depues, porque asi veo que iluminacion funciona, basicamente 2 focos de luz, una fuerte natural desde atras, otra fuente de luz tenue y seguramente de otro color que pega de frente al personaje


bugball

Primeros colores, basicamente e intentado tener 2 distintos, un azul verde frio de fondo, y apra lso elementos cercanos utilizare gamas rojas amarillas mas claidas para haer un buen focus point

 

 

 

 

Estoy pensando que esto despues igual viene bien como tutorial no? jejej


bugball

Sin lineas de fuera, para ver como va quedando sin la molestia de las lineas, la cosa va viento en popa


tesla

Y así como quien no quiere la cosa en apenas 6 horas más las molestias de subir el dibujo se planta en medianoche con éste grandote de tan buen aspecto XD Qué grande...

Bueno no hay mucho que decir pq ya en algún paso anterior (los acabo de ver ahora todos de pronto) podía dudar del dibujo y al momento me has sorprendido con un muy buen resultado. Así que nada, esperar a ése fondo, y de lo que llevas sólo sugerir suavizar los serratos, quizá de hecho habría que recolocarlos todos, aunque no es la zona que mejor conozca precisamente... También retocaría el brazo por abajo que parece seccionado, quizá sea una vena, no sé xD en éstos dibujos vale casi todo. Hmm.. y bueno, la perspectiva de los cuernos del cinturón creo que no está bien.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
bugball

ya falta mu pocorrr

 

sin querer he borrado todos los pasos anteriores ;___;

 


bugball
100hojas

ah! de paso...

mañana compro mi tableta grafica, espero lograr pronto trabajos como los tuyos

saludos!


100hojas

excelente

como dices... viene bien de tutorial

;)


bugball

aqui va el sketch del dia, muchas poses de pose maniacs, algun estudio blanco y negro de lucha y otro estudio de un mosntruo rapido, supongo que 10 mins estube con el, y un estudio de paisaje en 30 mins

 


lllguidolll

esos son de la UFC? me encantan XD ya le quiero ver la cara al que esta tirao 

_______________________ G.H.R.
100hojas

Todo con tabla digital? o escaneado y luego digital?

buenos bocetos, especialmente las poses, que manera de complicarme ese tema... jajajaja

saludos


Seven

Si llego a hacer algo semejante, será como ver la construcción de una montaña rusa ja! Avanza pa adelante, de costado, atras, otra vez atras, de costado de nuevo... quizas me anime pero uno de bocetos only.

Basta de mí; me gustó mucho la posición de los cuerpos en el de la pelea. El paisaje me recuerda a Duna, si Duna tuviera lagos claro. El de la mina tiene unos muy bonitos trazos, aunque se le ven algo raros los pechos.

Segui subiendo numas.

jorgeavs

supongo que lo de los pechos de la niña es debido al efecto de la gravedad y que los tiene muy grandes y son naturales, no operados. me parece que es correcto

100hojas

Esta buena la idea. A ver si me animo a hacerme uno, cuando tenga un poco más de tiempo eso si

sobre los dibujos, estan tremendos, ojala sigas subiendo más y así ver tu avance...

saludos