Buenas!

1 post / 0 nuevos
Imagen de Draculinio
Hola, mi nombre es Pablo, y empecé a dibujar ahora, a los casi 40 casi de casualidad (es cierto que de chico tomaba clases de dibujo, pero eso fue en el paleozoico así que no cuenta). Por un lado vengo del lado de sistemas, un rubro que poco y nada que ver con todo esto, siempre se me dieron bien la matemática, la programación y ese tipo de cosas. Hace tiempo que buscaba hacer cosas que me saquen de mi "zona de confort" (por eso por un lado me puse a estudiar japonés que me cuesta horrores pero no abandono), y mirando con mi hija de 5 años cosas en internet vimos los videos de Mark Crilley (y nos compramos con el tiempo un par de sus libros) y nos pusimos a dibujar, de esto harán 3 meses. La cosa es que ahora nos juntamos con mi hija casi todos los días a dibujar cosas (obviamente ella dibuja como una nena de 5 años, con una imaginación hermosa y yo como un tipo que casi no dibujó nada en la vida) y se nos hizo un hobby re lindo para compartir unos grandes momentos padre-hija (y espero que pronto se nos sume la más chica de 2 años).
Mi idea es seguir dandole todos los días al dibujo, ver adonde llego (siempre en plano divertirme, pero pensando en mejorar) siendo que recién arranco y que no tengo "talento" (Igual no soy de los que creen tanto en el talento sino en el trabajo) .

Me hice una carpeta en Deviant Art, cosa de ir midiendo de alguna manera mi progreso y de ir escribiendo un diario, con cosas que me pasan cuando me pongo a dibujar.

Saludos y gracias!