Buenas!

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rikku

Hace mucho, mucho tiempo estuve registrada en una pagina como esta y hace un par de días quise volver a estar en una comunidad de este tipo.

Soy Rikku, tengo 25 años y me gusta dibujar (sino no estaria aquí), últimamente me dedico a la pintura con acrílico, aunque tampoco he probado muchas otras técnicas (pasteles y lápiz). Me gustaría aprender un poco de acuarela y dibujo digital.

Espero pasarlo bien por aqui, nos vemos!!

Imagen de Etiennette

Bienvenida seas, mucho gusto. Yo tengo 24 años y a mi me gusta mas la acuarela que el acrilico, espero que nos llevemos bien.

Imagen de Arthur

Obviamente tienes k kedarte, la pagina necesita de usuarios como tu.

Gracias a los dos por la bienvenida! Y Seven gracias por el halago, pero creo que aún me queda mucho por aprender, lo único que he colgado hasta ahora lo hice mientras iba a clases de acrílico y siempre es mas fácil conseguir buenos resultados cuando tienes a alguien que sabe asesorandote sobre como tienes que hacer las cosas o que es lo que queda mejor. 

Imagen de Seven

Bienvenida.

Es un aporte muy bueno a la comunidad tu ingreso, tienes una tecnica tradicional envidiable. Ojala tu estadia se haga permanente.

Saludos.

Imagen de Ojoscarmesi

Felicidades por tu regreso, aki hay tutoriales y consejos para las tecnicas de las ke hablas, y lo de la tableta para trabajos dijitales ps tendrias ke mirar en internet pero rondan en 900 pesos mexicanos, emm y radicas en Europa serian unos 51 euros para empezar estarian bien.

Ps: yo tambien le dedico algo de tiempo a la pintura acrilica, si puedes subir trabajos y darme tips ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...