¡Buenas!

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Roku
¡Hola a todos! 

Hace poco redescubri esta pagina (si, redescubir por que realmente llevo un año registrado, pero deje el "ver que ofrecía" para luego y se perdió en las arenas del tiempo.....si soy un desastre) y tras descubrir que tenia foro por fin decidí presentarme. Mas vale tarde que nunca, supongo XD.

En cuanto a mi por internet me hago llamar Roku y básicamente dibujo por hobbie, por que me encanta, simplemente. Mayoritariamente dibujo manga (lleno de fallos) aunque estoy en proceso de diversificarme a otros estilos, por probar y por forjarme un estilo aun mas propio. Nunca he recibido formación de esto sin ser de manera autodidacta (aunque me gustaría, pero no hay dinero), pero mas o menos me da para hacer garabatos. 

En mi blog personal subo todo lo que hago, por si alguien quiere echarle un vistazo y aportar alguna recomendación o critica constructiva, que siempre ayudan.

Sin mas que añadir, espero que os gusten mis dibujillos y aprender de vosotros también, que como veréis, me queda mucho por aprender XD. ¡Un saludo a todos!

Imagen de dibujandoalmargen
Yo hace seis meses que ando dando vueltas por la pagina y no me presente correctamente. Son cosas que pasan.

Imagen de JMonpellieur
Pues rebienvenido la comunidad Roku ;)