mis bocetos y otros.

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de yuny

http://img42.imageshack.us/img42/3193/evolucioneye.jpg

esta es una evolución de mis ojos . todavía me queda un largo camino.

dejo el loro también 

Imagen de Mac

Sorprendente!!!!!

Imagen de Royalfiery

Geniales Yun!

Tus animales están muy bien pero ese raptor va fantástico!

Imagen de Mac

me gustan los ojos del gato, que ademas sufre de una mutación genética.

Imagen de yuny

gracias mac. 

Imagen de Seven

El  loro  es  un  clasico  haha! Oye, el  de  la  chica  zebra  parece  terminado  o  al  menos  se  ve  diferente  al  que  has  subido. Sigue  subiendo!

Saludos.

Imagen de yuny

no , no es que este terminada , veras  son mas bien como yo las llamo practicas de color, lo hago para saber que colores ponerle al dibujo, o con que tipo de técnica hacerla,

si te fijas la 2 cebra tiene los colores planos como los mangas y la 3 esta mas difuminado el color. Así elijo como colorear mis dibujos mas adelante. .

Saludos, y gracias por pasar.

Imagen de Mac

estoy bastante lejos de tu nivel!
me gusta el movimiento que le estas dando a la chica del ultimo boceto, terminaras ese dibujo?

Imagen de yuny

si tu eres un buen dibujante hawk, yo si que estoy lejos de ti, tienes un gran talento con la anatomía y la tinta que para mi es envidiable y algo muy difícil de conseguir.

te gusta la última , veras es algo que vi de un dibujante que hacia sus bocetos así en un dibujo varias posiciones, no se si lo terminare, de momento solo es una idea.

Imagen de Mac

gracias Yuny, tu trabajo de anatomía es muy bueno, y tienes un gran talento con el coloreado que para mi es envidiable y muy difícil de conseguir (como muchas veces lo he dicho).