Blood Lust (Ansia de Sangre) vuelve a intentarlo.

7 posts / 0 nuevos
Último post
jmugas
#1
¡Hola a todo el mundo!
Hace ya algun tiempo intente llevar a cabo un proyecto de una serie comic basada en el juego de rol Mundo de Tinieblas para darme a conocer como guionista, aunque la cosa no llego a buen termino a pesar del interes inicial que se creó. Asi que tras un tiempo y algunas revisiones me siento con ganas de un segundo asalto...
 
Se busca:
-Gente mas o menos amateur con ganas de darse a conocer.
-Dibujante (s)
-Ilustrador (es)
-Maquetador
-Guionista (s) de Apoyo
-Buen rollo (Importante)
 
Resumen:
Jessica, Jason y David son tres jovenes vampiros que apenas sospechan lo extraño que es en realidad el mundo en el que viven, o para ser más exactos en el que vivian, y los horrores que habitan en el. Ahora tendran la eternidad para descubrir lo que se oculta en las tinieblas pero ¿tendran lo necesario para vivir eternamente?.
 
Este resumen es bastante escueto pero la idea principal esta bien descrita y deja un buen margen para ir metiendole "chicha" a la trama.
 
Para cualquier pregunta, hacedmela por aqui, por privado o bien a traves de email jmugas@hotmail.es.
Muchas gracias por vuestro interes y tiempo de antemano
Grave
..q tal jmugas. Esta muy bien el juego ese de rol q dices. Me acabo de hacer uno de una niña con su perrito en un cementerio q lo mismo te iba también bien. Solo me puedo encargar de portadas de la chica, porq de momento solo puedo dibujar cosas q me enrollen. La vampiresa en un callejón de noche y saliendo vapor de alguna alcantarilla con algún cubeto de basura o bolsas de basuras en el suelo y alguna calavera o rata. En fin q me pongo a imaginar como te pasa a ti. Te mando un privado.
jmugas
Hola Grave, llevaba algun tiempo sin internet asi que perdona la tardanza. Yo soy de Ciudad Real (España), por mi parte estaria encantado de que des rienda suelta a tu imaginación con todo lo que mi idea te pueda inspirar...

Grave
..alguna ilustración de alguna vampiresa q estuviese potente si q me apetecería hacer. El problema esq estamos todos con colaboraciones por todos lados y con poco o nada de dinero y con la cabeza en todos los sitios menos en el tablero de dibujo. Claro q solo me encargaría de las ilustraciones de la chica y con vampiros va muy bien cementerios q me gusta pintarlos (solo me gustan en dibujos) y en callejones sin salidas, coches de policia, etc.. De q ciudad eres tú q yo también busco hacer colaboraciones y un diseñador gráfico, etc..??
jmugas
Tras un tiempo, veo que la gente no se ha interesado demasiado por el proyecto aunque si os soy sincero no tengo muy claro el porque aunque asumo que es algun fallo importante por mi parte.
¿Alguien podria hacerme el favor de arrojar algo de luz sobre el tema, para poder corregirlo?

Una vez más gracias por vuestro tiempo y esfuerzo


jmugas
Culpa mia, he dado por supuesto que los interesados conocerian la ambientación general de Mundo de Tinieblas y en cuanto a las descripciones de los personajes siempre se podian añadir cuando viese que interes tenia la gente.

La epoca es la misma que en Mascarada (una de las lineas del juego) basicamente principios de los 90/ finales de los 80 con el tono general que se puede ver en peliculas como terminator 1, los Inmortales o Entrevista con el vampiro.

En cuanto a la descripcion de los personajes, sobre todo de los tres principales es bastante vaga y basada en actores y personajes de series y peliculas aunque la dejo a gusto de los dibujantes (una buena idea o cambio siempre es bienvenido) asi que expongo la idea general que tengo sobre ellos, ademas de algunas notas basicas en lo referente al juego para hacerse una mejor idea, por ejemplo el clan al que pertenece y concepto aunque no creo que se usen en las historias son orientativos más que nada.

Jessica: La tipica chica de campo, ganadora de muchos concursos de belleza en su pueblo, que se mudó a la gran ciudad para convertirse en actriz y esta la devoró (literal y figuradamente). En mi mente se parece a Penny de Big Bang Theory en las primeras temporadas aunque lleva modelitos y joyas caras cortesia de su sire.
Clan: Toreador
Concepto: Actriz

Jason: Un joven rebelde y busca vidas que se tiene creido lo de nomada moderno, antiguo miembro de un club motero que esta acostumbrado a pelear por todo lo que ha conseguido en la vida (y en la no-vida). Se pareceria a una mezcla entre Jensen Akcles (o es Ackles) en fin Dean de Sobrenatural y Jack Teller de Sons of Anarchy.
Clan: Brujah
Concepto: Angel del Infierno

David: Un antiguo detective de policia, expulsado del cuerpo por motivos que no vienen al caso y que se gana la vida de huele braguetas (detective privado) aunque no ha perdido su olfato policial. En resumen Humphry Bogart en Casablanca, Dick Tracy, Eliot Ness o cualquier protagonista de cine negro te pueden dar una idea del aspecto basico de David.
Clan: Nosferatu (La particularidad del clan nosferatu es que a pesar de que la mayoria de vampiros de Mundo de tinieblas tiende a ser Leslat en entrevista con el vampiro, los nosferatu tienden a parecerse al conde orlock de la pelicula homonima o a los vampiros de The Strain. En resumen inhumanamente deformes aunque no se si las particularidades de clanes y cosas del estilo del juego las incluire finalmente en la historia.)
Concepto: Detective.

Una vez mas pido disculpas por el pequeño gazapo que he tenido, gracias por advertirme heggel y espero que esto os ayude a animaros . En cuanto a la hora de los diseños de personajes os dejo via libre a cada uno a adaptar estas descripciones basicas a vuestro gusto.
Gracias a todos por vuestro interes y por leeros el tochete que he puesto.

PD: Disculpad las faltas de ortografia y puntuación que pueda haber pero voy con prisa y no me apetece repasarlo ahora mismo.

heggel
Faltaría la Descripción física de los jóvenes, y en que época se desarrolla ...... oh.. lo dejas todo en manos de dibujantes y su creatividad...?

Bueno para el resto de los mortales que deseen apoyar este proyecto les dejo una sección de un articulo sacado de Wikipedia de la ambientación de  Mundo de tinieblas.
Ambientación

El Mundo de Tinieblas es una versión más oscura del mundo actual, en el que lo sobrenatural (magos, fantasmas, hombres lobo, vampiros y otros) existe oculto a ojos de la sociedad, mientras ésta pierde las esperanzas y se hunde en el abismo. Este mundo conspirativo y oscuro es denominado Gótico-Punk. Gótico por la oscuridad que cae sobre sus habitantes y su estética, punk por su actitud, pues reinan el conflicto y el caos en las calles.