blog SANTUARIO DEL CÓMIC

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Irisen
#1
Unos amigos abrieron un blog sobre cómic y pense que aquí podria haber gente que le interese. Estais todos invitados a entrar y echar un vistazo Dejo el mensaje de bienvenida que hicieron comentando un poco de que va y que contenidos tiene:

 

Hola a todos, desde Santuario del Cómic (SC) os invitamos a que visitéis nuestro blog y perfil en Facebook para que podáis disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del cómic americano y en particular la editorial DC.
Podréis seguir todos los nuevos lanzamientos de superhéroes regulares de la editorial tales como Superman, Batman, Green Lantern, Flash y muchos más.
Para ello contamos con una serie d
e reseñas de cada número salido al mercado, artículos de películas en fase de producción o ya en cartelera, noticias sobre videojuegos, entrevistas con dibujantes de la propia editorial...En resumen, un conjunto de temas con el que esperamos mantener enganchados y actualizados a todos nuestros seguidores.
Si contáis con algo de tiempo libre, podéis dignaros a echarnos una ojeada ¡Os gustará! Y si tenéis interés, también tenéis la opción de registraros en nuestro blog y haceros seguidores de nuestro perfil en Facebook. También agradecemos que nos deis a conocer a vuestros conocidos y amigos.

Recuerda, el primer paso para convertirte en un héroe es tener uno al que admirar e imitar, y en SC, tenemos de sobra. Desde Santuario del Cómic, un saludo y gracias. ¡Visítanos!


http://santuariodelcomic.wordpress.com/
http://www.facebook.com/pages/Santuario-delC%C3%B3mic/108882502544712?sk=wall
http://twitter.com/#!/SantuarioComic
  •  
Imagen de aguilarmiguel
muy bueno te pasaste gracias por invitar.....
increible
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen de khalixti
estan genial!! a favoritos directos!!!   :D  con lo k m gusta el mundo del comic^^
Imagen de Buho01
Buen aporte, voy a verlo




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de Jevi
Mola, pero recuerda que tu filosofía de " el primer paso para convertirte en un héroe es tener uno al que admirar e imitar" puede originar problemas como en la peliculoa de Kick-Ass xDD