Bien Hallados ...y adibujar!

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de adibujar
Hola a todos!
Podréis ver más detalles en mi perfil y comentarios, pero he visto este tema en el foro y aprovecho para presentar adibujar.com
Soy un "chaval" de treinta y pico años, que lleva otros treinta y pico dibujando. Empecé dibujando los cuadraditos del block en clases de sociales y mates, continué haciendo caricaturas de mis profesores y compañeros en clases de filosofía, lengua y naturales, seguí haciéndolo en mis clases de derecho romano.
Y ahora que soy padre de 3 chavales, quiero enseñarles lo que he aprendido... sin que dejen de atender en clase :)

Lo cierto es que no solo me gustaría que aprendan esos 3 pequeñajos, mi intención es transmitirlo a toda la gente a la que humildemente me de posibilidad de llegar internet. Y dedicarme a esto que tanto me gusta es un sueño para mi que algún día espero ver cumplido
Por eso he creado adibujar.com , un blog en el que voy a colgar video tutoriales del canal de youtube y a explicar ahí las técnicas que conozco y como dibujar personajes cartoon conocidos de los más pequeños (y no tan pequeños), para animarles a entrar en este mundillo.

Por todos esos motivos he acabado entrando en dibujando.net, una comunidad que me parece fantástica por lo que he podido ver hasta ahora, y donde espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a todos!

Imagen de Arthur
Bienvenido y pásala super.