Bellas Artes o Ilustración?

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kanzaclara
Hola! 
Últimamente me estoy preguntando bastante si la mejor forma para estudiar ilustracion es bellas artes o directamente un grado de ilustracion. Mi mayor problema seria la nota de corte y por eso busco alternativas a la Universidad.

Experiencias, consejos... etc me vendrian muy bien leer.

Muchas gracias!
Imagen de onavilarcotart
Yo este año he hecho primero de illustración en la Llotja de Barcelona y creo que es una de las cosas que mejor he hecho, ya que todo tenía el mismo problema que tu con la nota. Yo tenía 6,17 de nota media de corte de bachillerato y entré sin nuingún problema, pero claro no sé la nota que tienes tu. A mi personalmente tiré más para illustración ya que solo són dos años (sin contar el bachiller) y hablé con varios que hicieron Bellas Artes y me contaron sus experiencias como que todo era muy monótono y que les gustaría haber escogido. Obviamente ninguna de las dos opciones és fácil, tendrás que trabajar un montón sea cual sea tu elección. Tampoco estoy diciendo que escoges ilustración como yo, si no que mires las dos opciones bien y cuando estes bien decidida hazlo. y sea cual sea tu elección sobretodo no lo dejes a medias. 
Espero haber ayudado y suerte
PD: una cosa que también me empujó a elegir illustración és el precio (en mi caso) me salía mucho más barato hacer el ciclo. Y si despúes quieres hacer magisterio o algo también lo podrás hacer no hay problema.
y si quieres saber algo más preguntarme sin ningún problema y si no te contesto abreme por instagram (@onavilarcotart o @onavilarcot) que soy muy activa y seguro que te contesto.