Bastante tarde

11 posts / 0 nuevos
Último post
ameritas
#1
Bueno, he leído que no soy la única en presentarse tarde .
Soy de Venezuela, me fascina hacer ilustraciones, no tengo estudios respecto a eso (lo notaran en mis trabajos), pero aprendo cada día, hay muchísimo talento aquí, espero aprender un poco más de ustedes.
Por cierto recién he visto las revistas, a mi parecer son geniales, pero noto que solo están de la 3 a la 6, quisiera tenerlas todas, como hago para conseguirlas???? 
En fin, espero que disfruten del poco talento que creo tener .
GRACIAS.
XnanchoX
Bienvenida! yo nunca me presente xD, salvo por el saludo que tengo en mi perfil, en fin, espero que la pases bien y te sientas a gusto acá :D
ameritas
ajajjaja Muchas Gracias, hasta ahora me parece una buena página, hay muchísimos artista buenos. Por cierto no tenia ni idea de que el Furry fuera eso, se te da bien 
kiia

Bienvenida!! yo me uni hace como un mes!!

me encanto tu galeria!!! ...n.n

ameritas
Muchas Gracias, que bien, pues bienvenida para ti también 
jcsv80
Bienvenida, tieners buenos trabajos espero ver mas
ameritas
Muchas gracias, también tienes lindos trabajos.
Rivons

Pues más vale tarde que nunca! :) todo un placer! Al igual que tú yo tampoco tengo estudios de diseño, ni de dibujo, pero pinto cualquier cosa y puedo copiar cualquier motivo y cuadro o foto casi sin problema, digamos que tengo facilidad para observar y plasmar en papel lo que veo o lo que siento. Pero sin duda alguna es algo que se puede aprender y el truco es tiempo y dedicación. Yo empece a los 3 años a pintar, y desde entonces casi todos los días garabateo...
Personalmente miro y sigo cada dibujo que sale nuevo, e investigo por aquí los que me llaman la atención, ya sea por el estilo o por la originalidad de la composición... se aprende mucho también mirando y observando los dibujos...

lo dicho, un saludo y te seguiré la pista a tus dibujos.

Por cierto, de las revistas, ni idea... 


Rivons.

Quieres pintar? primero aprende a observar... Observa cada partícula, cada luz, cada sombra y cada tono, cada textura... Si eres buen observador, serás mejor pintor.
ameritas
Pues muchas gracias, leí tu perfil eres todo un personaje, suerte con la novela que escribes. Vi que eres técnico informático yo soy Ing. en Informática, para cuando me gradué no existía la carrera de diseño gráfico, pero bueno la pasión por la ilustración es la misma.

Gracias por compartir tu experiecia de aprendizaje .

Espero pronto ver más trabajos tuyos. 
Rivons
Jaja sí soy un personaje... (espero sea algo bueno)  y estoy muy de acuerdo... la pasión es la misma, y en muchos casos hasta más sana y mejor. 

Gracias por compartir la tuya y espero ver también más trabajos tuyos, tienes algunos muy interesantes, en especial el de bajo el mar me encanta, una pasada. 

Saludetes!



Rivons.

Quieres pintar? primero aprende a observar... Observa cada partícula, cada luz, cada sombra y cada tono, cada textura... Si eres buen observador, serás mejor pintor.
ameritas
jajaja pues claro que es bueno, gracias