Barcelona, escuelas de Ilustración

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sand
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre escuelas de ilustración en Barcelona. Públicas, privadas, opinad sobre experiencia, si las recomendáis, pros y contras, si o falta u os ha sobrado algo durante el aprendizaje que os han dado.

Me gustaría si pudiera apuntarme a una y estoy mirando varias, si también podéis aportar información respecto precios, etc os lo agradecería. O incluso si en su día comenzasteis y al final lo dejasteis por que no os convencía y al final lo habéis realizado de forma autodidacta... Toda opinión me ayudará a decidirme. 

Gracias!!!
Imagen de Titella
Buf!!! es carita...yo como estuve estudiando hace mucho tiempo ya no me acuerdaba que fuera tan cara...
Lo siento pero no tengo mas referencias de otras escuelas...mirate la ultima haber que te dicen y me cuentas.

Un saludo.
Imagen de Sand
Gracias Titella!!!

Un abrazo.
Saludos!!!

Sandra 
Imagen de Titella
Hola Sand yo hace ya años estuve en la Joso.
La verdad es que estuve muy bien es privada y el trato es excelente y muy personalizado.
Miratela y me comentas.
Un saludo.
Imagen de Sand
Gracias por tu respuesta Titella!!

Me lo he mirado, pregunté precios y por año son 2.042,50€. También he encontrado otra publica en Bardelona además de Llotja y Massana, la de la Escuela Industrial, aunque de esta última no tengo referencias.

Conoces alguna otra? o tienes referencias a través de alguien?
Saludos!!!

Sandra