ayuuuuda para elegir un dibujo

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jorgesotoanaya
hola me podeis ayudar a elegir un dibujo de mi galeria. elegir el k os paresca mejor y decirmelo porfa es para regalarselo a una amiga
gracias
Imagen de lapiztoso
en mi pobre opinión, dibújala  o pregúntale mas directo a tu amiga cual de tus dibujos le gusta,,, en experiencia ya me ha pasado he echo dibujos para mis amigas y me los han rebotado,, mejor los ven por face y me dicen cual les gusta y si se los puedo regalar..
la verdad, si dibujo bien pinche feo....
Imagen de jcsv80
Estoy de acuerdo con Tetsubo o por que no rehaces el pegaso para ver que tanto has mejorado y se lo regalas? mmm no mejor cobra siquiera un boleto de cine jajajaja
Imagen de Tetsubo
si es para un regalo mejor que lo escojas tu, pero si te interesa hacerle un regalo podrías hacerla a ella en versión manga.

Imagen de jorgesotoanaya
me lo pensare lo de hacerle a ella en vercion manga por k tengo miedo k me salga mal
Imagen de Tetsubo
pues si sale mal, haces otro y así hasta que te satisfaga, pero algo hecho por ti personalizado para ella como regalo contiene mucho valor.

Imagen de jorgesotoanaya
ok gracias por el consejo
Imagen de EMP-Ray
Yo creo que del pegaso el primero que subiste esta genial, pero luego también el de gatita 2 también, depende que animal le gusta más, o si es muy romántica el del beso anime también... o si dispones un poco de tiempo, podrías hacerle uno dedicado a ella, buena suerte con el regalo 
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Imagen de jorgesotoanaya
gracias por la opinion