AYUDA POR FAVOR CON UN LOGO

6 posts / 0 nuevos
Último post
aguilarmiguel
#1
hola a todos abro este tema ( no se si esta bien abierto aca el tema si era en otro lugar avisarme y lo creo en otro lado)   para ver si me pueden ayudar a la elaboracion de un logo ya que yo no tengo conocimientos en programas de diseño y editores de fotos y todo eso

ando buscando algo no tan complicado pero lindo y llamativo a la vista que pueda hacer tanto en remeras como imprimir en bolantes y todo sin problemas

bien el logo me representaria a mi y lo que hago por lo cual trata de mi oficio ser aerografista, pintar y personalizar cosas, y que tiene como nombre que asicne "AEROGRAFIAS AGUILAR"

POR LO CUAL debe incluir elementos de lo que hago ejemplo un aerografo el nombre del lugar y algun efecto en la tipografia o algo asi pienzo yo


yo ya habia echo un par de ideas que les mostrare a continuacion que son muy simples pero son bocetos que tengo y no puedo hacer mucho sin saber usar los programas,
































si quieren vasarce en los diseños que hice y mejorarlos en tipografia ubicaciones ect todo bien jugar con las palabras aerografias aguilar y todo eso

o si tienen mejores ideas seran aceptadas con gran alegria

les dejo el link de aerografias aguilar para que la visiten o suban sus diseños hay si pueden darme una mano
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=390074774396054&set=a.214446438625556.47449.211186488951551&type=1&relevant_count=1#!/pages/AEROGRAFIA-AGUILAR/211186488951551


espero resibir un poco de ayuda por favor  de algunos si tienen algo de tiempo ya que se que hay muchos que mannejan muy bien las herramientas de diseño digital y todo eso

quiero hacer esto para poder empezar a difundr mi arte si puedo  por eso necesito algo de ayuda

bueno espero les guste esto y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aguilarmiguel
muchas grcias por los consejos me despejaron algunas dudas
JMonpellieur