AYUDA!!! NO ENCUENTRO MI ESTILO!!!

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de SiderSamurai
Bueno ante todo quiero disculparme por si meto la pata preguntando aquí porque aún no sé cómo funciona el foro. Verán tengo un problema de desmotivacion, ya que llevo toda mi vida dibujando y desde que empecé a tatuar (hace 5 años) me a parecido perder un poco las inspiración ya que me estoy mal acostumbrando a que la gente me pida sus diseños personalizados. Ahora cuando me siento frente a el papel para dibujar para mi mi mente se queda totalmente en blanco. Mi siguiente problema viene cuando me llega alguna idea pero siempre estoy en un bucle donde acabo dibujando algo que ya e echo antes. Llevo años intentando buscar mi sitio, intentando buscar un estilo que sea más personal. Lo malo es que tengo un cacao en la cabeza de tantos diseños que ya no puedo pensar con claridad. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esto, saber si a alguien le a pasado alguna vez esto o algo parecido, y cualquier consejo o mensaje positivo será bien venido. Muchísimas gracias y un abrazo a todos los artistas y a toda la gente que sigue el arte de cerca.❤️
Imagen de Daniela45
Naguará, 5 años??????????
Imagen de daniel5
¿que? 5 años dibujando y tatuando y no encuentras tu estilo? wow 
Imagen de mxxtchu
¡Hola! Entiendo que, después de cinco años tatuando, estés frustrado porque no consigues tu estilo dibujando. Aunque, a su vez, es totalmente comprensible. Te sugiero que sigas grandes cuentas de artistas en Instagram para que te inspire (así he conseguido yo saber cuál es mi estilo). Te dejo aquí los perfiles de quienes podrían ayudarte:
@ladowska
@bluessatan 
@jianrou
http://drawmxxtchu.blogspot.com Y ese es mi blog, donde publico el mejor material de dibujo, por si te interesa :)
Imagen de carmics