AYUDA!!! NO ENCUENTRO MI ESTILO!!!

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de SiderSamurai
Bueno ante todo quiero disculparme por si meto la pata preguntando aquí porque aún no sé cómo funciona el foro. Verán tengo un problema de desmotivacion, ya que llevo toda mi vida dibujando y desde que empecé a tatuar (hace 5 años) me a parecido perder un poco las inspiración ya que me estoy mal acostumbrando a que la gente me pida sus diseños personalizados. Ahora cuando me siento frente a el papel para dibujar para mi mi mente se queda totalmente en blanco. Mi siguiente problema viene cuando me llega alguna idea pero siempre estoy en un bucle donde acabo dibujando algo que ya e echo antes. Llevo años intentando buscar mi sitio, intentando buscar un estilo que sea más personal. Lo malo es que tengo un cacao en la cabeza de tantos diseños que ya no puedo pensar con claridad. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esto, saber si a alguien le a pasado alguna vez esto o algo parecido, y cualquier consejo o mensaje positivo será bien venido. Muchísimas gracias y un abrazo a todos los artistas y a toda la gente que sigue el arte de cerca.❤️
Imagen de Daniela45
Naguará, 5 años??????????
Imagen de daniel5
¿que? 5 años dibujando y tatuando y no encuentras tu estilo? wow 
Imagen de mxxtchu
¡Hola! Entiendo que, después de cinco años tatuando, estés frustrado porque no consigues tu estilo dibujando. Aunque, a su vez, es totalmente comprensible. Te sugiero que sigas grandes cuentas de artistas en Instagram para que te inspire (así he conseguido yo saber cuál es mi estilo). Te dejo aquí los perfiles de quienes podrían ayudarte:
@ladowska
@bluessatan 
@jianrou
http://drawmxxtchu.blogspot.com Y ese es mi blog, donde publico el mejor material de dibujo, por si te interesa :)
Imagen de carmics
Lo que falta aquí es lo que diría yo "ilustrar la mente", para eso debes tener una gran galería de dibujos que te gustan, (ojo no es copiar) pasar a ver unos cuantos dibujos puede ayudarte mucho, es como que te dan ganas de nuevo a dibujar...
Recuerda, dibujes lo que mas te gusta.
Imagen de Gequibren
A mi nunca me ha pasado eso de quedarme en blanco. Pienso en lo que me gusta de videojuegos, películas, series, libros, incluso cosas cómicas y de humor. Saco lo que me gusta de todo eso, cambio lo que no me gusta, y trato de hacer algo nuevo y original de ahí...

Ver los dibujos de otras personas también puede ayudar a inspirarse

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de SiderSamurai
Gracias por la respuesta Gequibren!! E comenzado a seguirte en Instagram, soy _sider.ink_tattoo Un abrazo
Imagen de Gequibren
Gracias ! te acabo de seguir yo también :)
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de poroniel-33
el problema es que tu mente se a acostumbrado a recibir ideas que pertenecen a otras personas    y no a formular las propias se te a atrofiado  por esa razón cuando estas frente a una hoja en blanco, no encuentras nada propio que plasmar   ya que hay una gran diferencia en copiar y crear

si vas a crear, tienes que dedicarte a ver observar y analizar la mayor cantidad de información, en forma gráfica que encuentres y dejar que tu memoria, la absorba como una esponja  sean desde libros ilustrados cómic o sencillamente vagar por la web  observando cualquier cosa  

solo que tienes que eligir un tema eso es muy importante y desarrollarlo 

como tatuador seguramente tus clientes pidan algo relacionado, con demonios, calaveras y fantasmas  entonces ese sera el tema que tienes que abordar 

hablas de estilo eso es muy importante puedes ser apegándose al realismo o  caricaturesco 

ahora si te encuentras en una situación de crisis existencial.... debido ala vida propia  eso es mas complejo ya que el estado de animo es fundamental para poder crear algo.... si la depresión aprieta tu alma de artista  solo te queda levantarte y pensar que siempre hay alguien en una situación peor que la tuya  y que mañana sera un día mejor......  
Imagen de SiderSamurai
Es justo lo que dices poroniel-33, mi mente se a trofiado, siempre miro muchos animes y películas para inspirarme pero últimamente ni con esas. En cuanto a estilo podría decirte que si dibujo algo acabaré haciendo algún demonio japonés o algo así ya que me fascina la historia de Japón y todo sobre los samurai. Aun así noto que me quedo corto y necesito mas un saludo amigo!
Imagen de CAPITANDEMADERA
Podrías subir algunos ejemplos de lo que haces.
Imagen de SiderSamurai
Lo haré en cuanto sepa cómo funciona la pagina jejejeje