Ayuda :/

17 posts / 0 nuevos
Último post
Joaka-47
#1

Hola, creo este post para pedir consejo, tengo 18 años, mis unico titulo es el graduado de la eso y nesecito saber que deberia estudiar relacionado con el dibujo antes de que lo deje por imposible y tenga que dedicarme profesionalmente a algo que no me guste.

Cualquier consejo es valido y sera bien recibido^^!!

Un saludo!

Jevi
Yo por ejemplo estoy estudiando un ciclo superior de Ilustración, que se da dibujo artístico, técnicas (plumillas, aguadas, óleos, etc...), diseño asistido por ordenador, etc...
Está bastante bien. Consulta por tu zona para ver si hay alguno de ese estilo.

khalixti
sinceramente t vy a contxtar, estudie bachillerato artistico y luego bellas artes,despues de muchos años y sufrimiento y lagrimas estoy en paro y sin curro a la vista.
yo que tu no m decantaria x una carrera universitaria,la verdad creo k fue mi mayor error, sali de ella sin haber tocado el ordenador para nada na mas que para escribir con el word y poco mas, por lo que por mi cuenta m puse al dia x cosas de digital.
Yo me decantaria no x un FP de los oficiales del estado la verdad, ahi es un poco mas de los mismo, yo m decantaria x cursos que impartan escuelas suelen ser cortos de 2 o 1 año, sales de ellos y suelen tener convenios con empresas eso no t lo va a ofrecer nadie x ahi.
Ahora tu evalua que buscas o quieres si necesitas tomarte un tiempo pa pensar hazlo, no viene mas 18 años es poco tienes tiempo.

Joaka-47
Es triste verlo despues de todo el esfuerzo que debe haberte costado. Tendre muy en cuenta todo lo que me has dicho, muchisimas gracias, a ti y a todos :)
khalixti
nose lo mio es una opinion personal, si t ayuda pues es lo que ganas
xk pienso que de los oficiales no? aunk sean fps o grados medios? xk al menos dnd vivo da igual lo que estudies xk si hay un pc sea viejo y habra demasiada gente para usarlo y los profesores sin ganas ni motivacion para enseñar y reciclarse