Aviso : Nuevo perfil de usuario

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

La nueva visualización del perfil de usuario contiene los siguientes cambios:

• Visualización opcional de vuestra geolocalización.
  • Agregados dos campos de "Sobre mi" y "Experiencia" para que explicar un poco más sobre vuestra trayectoria y experiencia.
  • Posibilidad de visualizar el perfil en un bloque de ancho fijo y otro variable o ambos del mismo ancho.
  • Posibilidad de mostrar de 1 a 3 entradas de blog simultaneas.
  • Se pueden agregar varios sitios web separados por espacios en la seccion de información del perfil.
  • Configuración del tipo de visualización de las entradas de blog en el perfil: Completa o Resumida (para aquellos que redacten entradas muy extensas).
  • Personalizar el bloque de últimos envíos y de los favoritos con el tipo de envío preferido.
  • Selección del tamaño de las vistas previas de los últimos envios y de los favoritos.
  • Posibilidad de mostrar un bloque de amigos.
  • Posibilidad de mostrar un bloque de seguidores.
  • Posibilidad de mostrar un bloque de usuarios a los que sigo.
  • Posibilidad de mostrar un bloque de mi nube de tags (aquellos términos que más identifican mis envíos).
  • Posibilidad de mostrar un bloque de mi nube de tags favoritos (aquellos términos que más identifican mis favoritos).
  • Posibilidad de mostrar un bloque con los últimos comentarios realizados en la web.
Imagen de tesla

¡Anda no sabía q se podía cambiar dando a editar > preferencias!
Aunque me lo he dejado prácticamente igual ^^u

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Jokin

Mi idea, a la horda de poner los bloques a la derecha o a la izquierda, es que en la derecha iría la participación del usuario dentro de la web: entradas de blog, galerías, tutoriales, comentarios... y a la izquierda información sobre el  usuario: amigos, seguidores, favoritos, etiquetas que más utiliza...

Imagen de savior

Y que pasa si no participas y te limitas a recopilar "favoritos" ? Quedaría un poco descompensado.
El bloque de comentarios necesita tan poca anchura que sería un poco desperdicio ponerlo a la derecha, no?

Imagen de Jokin

A lo primero pues no sé (que se j***n, por no subir nada xD).

A lo segundo, ya comenté que se podía aprovechar el espacio extra a lo ancho para especificar más. Como por ejemplo si se trata de un comentario en el foro, en una obra, perfil, blog... y quien es el autor; algo más o menos como lo que hay en actividad reciente.

Imagen de shadowngeo

Bueno por mi parte en serio no veo los vids sera porque uso el firefox solo cuando voy a editar mi portada puedo ver las urls pero no salen los vids......

del resto no me quejo me agrada el diseño :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de savior

¿Pero has llegado a ver los videos alguna vez?

Imagen de shadowngeo

Mmmm no se lo que fue pero ya puedo ver los vids........ antes no podia 

ya no hay problema..........quiza era cosa de la red o algo asi

pero gracias por todo y disculpa la molestia.......

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de tesla

Me mola mucho el nuevo formato del perfil (y no te preocupes Jokin, yo encantada ^^)

En la versión Jokin me gusta mucho que la ficha personal de la izquierda esté separada en dos (avatar,etc e info adicional)
Me gusta bastante que el comentario de arriba a la derecha esté en un recuadro gris.
No me gustan los recuadros de las etiquetas aunque sí me parece interesante mostrar las 4 ó 5 que más use o más favoritee cada uno. Concretamente lo que no me gusta es que salen muchas palabras que prácticamente no se usan y en sí el sistema de poner unas en distinto tamaño según su importancia, ya lo había visto en otras webs y no me mola mucho visualmente.

Sobre qué módulos colocar a izquierda o derecha tengo dudas pero sí me gustaría que pudieran quedar lo más equilibrados posible, sin dejar un lado vacío.

Quizá sería justo poner un módulo con el último tutorial subido.

Estaría bien limitar el tamaño del último blog, al tamaño como una imagen con su título, contadores y etc. o algo mayor, creo que son unos 250 pix de altura.

Imprescindible adjuntar el botón de Ver Todos en cada módulo, es mucho más visual.

No sé si me dejo algo pero es general es una gran actualización Savior

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de savior

Probablemente separaré la parte de información adicional en otro bloque, y la portada del perfil la meteré dentro de una caja también.
Lo de meter el resto de bloques en cajas, no se... mi idea era hacerlo así sencillo sin cajas.
Sobre balancear la carga de izquierda y derecha, intentaré inventarme una manera de que el sistema decida como organizar los bloques, es complicado porque hay muchas combinaciones posibles de qué mostar o no ...

Tesla a que te refieres con limitar el tamaño del blog ? Existe una opcion de mostrar vista resumida o completa.

Imagen de tesla

Sí, éso es, vista resumida Pero creo que si el blog contiene una imagen, y ésa imagen es grande, como el código ocupa poco entraría la imagen completa en la vista resumida, ¿no? Por éso quisé decir que se resumiera a una altura concreta.

Sobre los módulos tiene pinta de ser muy difícil hacer que se ordenen solos. Por éso pensaba en limitar su altura. Si se limita la altura, por ejemplo en los favoritos que salgan dos filas, o lo que ya te comenté del blog, es más fácil ordenar los módulos porque siempre ocuparían lo mismo. Luego dependería del ancho de la pantalla que salgan más favoritos o menos, concretamente todos los que cojan en tu monitor en dos filas. ¿Me explico? ^^u

Imagen de Jokin

Bueno, pues esta es mi propuesta (perdona, Tesla, por utilizarte) como ves no hay grandes cambios.

Lo mas importante es el tratamiento del blog y los fondos del resto de apartados, para que no estén en el aire.

En cuanto al resto; la galería de "últimos envíos" la he dejado como está, por que la galería en si no tiene ningún marco ni nada, pero la he reducido a 4 elementos máximo. Favoritos lo he puesto a la izquierda y he reducido a 8 elementos como los amigos y , supongo, los seguidores. Últimos comentarios a la derecha, y se puede aprovechar su espacio extra, a lo ancho, para especificar si es un comentario en el foro o en una imagen ... etc. Y la de "Últimas entradas al blog" no me parece necesaria, pero en todo caso la pondría ente el apartado del blog y el del últimos envíos.

Imagen de DaP

por mi parte me gustaron los nuevos cambios del perfil.

Imagen de savior

Jokin:
Siempre estoy abierto a sugerencias de diseño, podeis mandarme un JPG de una captura de pantalla con la sugerencia y si es mejor, lo cambio :)
en principio la idea era seguir la linea de gris del menu superior.
Sobre el fallo ese... le echaré un vistazo.

Shadowngeo:
El nuevo perfil deberia respetar al 100% vuestro anterior contenido, yo veo los videos en tu perfil.

Imagen de shadowngeo

Por mi parte los videos que tenia ya no salen, que pena y yo que queria escucharlos

Imagen de Jokin

Está bien en general, pero en mi opinión se siente el diseño algo diferente al resto de la página, mucho blanco y las cosas flotando. Ah, el botón de mostrar todos los amigos esta mal; salen los favoritos.

Edito: Mi edad no sale a pesar de tener chekeada la opción. Y he quitado la tabla de amigos y seguidores, y se ha ido todo al carajo XD

Fatal error: Class 'dbTableGenerator' not found in /home/virtual/dibujando/www/sites/all/modules/dib_profile/dib_profile.common.inc on line 487