Aventuras graficas y juegos de escape.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nexo
A parte de los muchísimos videojuegos que hay en plan consolas, pc y tal, a mi me encantan los minijuegos, los que hacen en flash y que son de aventuras gráficas y de escape. 

Os dejo uno que me ha gustado mucho, hace tiempo jugué la primera parte y ahora he descubierto la segunda. 

La historia trata sobre el conocido cuento de Hansel y Gretel aunque de una manera un poco personalizada. El ambiente y la estética son muy bonitos y
se disfruta mucho de los detalles que tiene, que son bastantes. El colorido en acuarela y la música, dan un toque mágico que se mezcla con el lado oscuro y macabro 
de la historia del juego que lo hacen muy atrayente y agradable... Os recomiendo las dos partes, la segunda es un poco mas elaborada.

GRETEL AND HANSEL 

Gretel and Hansel Parte 1
Gretel and Hansel Parte 2

Si alguno de vosotros también os gustan este tipo de juegos, espero que si conoceis alguno lo pongáis también 
Imagen de Tetsubo
ya hace tiempo que jugué a la primera parte, la estética estaba muy bien lograda.

Imagen de Nexo
Pues la segunda parte esta bastante chula a mi me ha gustado mucho.
A mí me encantan las aventuras gráficas, son mi género de juego preferido. Voy a probar esa a ver que tal ^^

Imagen de Nexo
:-) a ver si te gusta. Hay muchas paginas que tienen minijuegos muy buenos. A veces te encuentras grandes juegos como este.