Aventura Gráfica (Se busca Dibujante y Animador de Sprites)

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
Hola a todos,

Llevo un año programando un videojuego de tematica ciencia ficcion y espacial.....el caso, es que para una de las partes del juego, queria implementar unos decorados y sprites al estilo AVENTURA GRAFICA MONKEY ISLAND........esto es, fondos 2D sobre los que colocar personajes animados y objetos con los que interactuar, mientras que el jugador controla a su personaje y va moviendose por las SALIDAS que ofrece cada pantalla, descubriendo nuevas pantallas con una diferencia con respecto a una aventura grafica normal.....en mi juego, hay multitud de planetas y estaciones espaciales....lo que pretendo es: Cuando el jugador aterrice en un planeta o estacion, mostrar un mapeado de aventura grafica para cada planeta o estacion basandones en X fondos de biblioteca para todos los "aterrizajes" que haga el jugador en diferentes sitios y variando el mapeado en cada sitio.....Esto nos daria como resultado que muchos planetas serian parecidos en la aventura grafica pero no iguales ya que desde el codigo, mediante una serie de parámetros, CREAREMOS una AVENTURA GRAFICA diferente en cada planeta o estacion

Para esto, necesito tanto gente que dibuje fondos, crear cuantos mas mejor (Cantinas, exteriores selvaticos, deserticos, decorados de ciudad (por ejemplo estilo donde vivia anaquin skywalker en la amenaza fantasma con casas redondeadas de adobe etc) habitaciones de las estaciones espaciales, laboratorios, salas de maquinas, salas de control, etc)

y tambien personajes animados en formato PNG con transparencia...... tambien objetos para utilizar en inventario y como comercio para conseguir cosas

si alguno de vosotros quiere unirse a alguien con ciertas garantias de exito (ya que tengo financiacion aunque tardara un tiempo en llegar (cosas de las ventas de pisos)) pues os diria que podria compensaros mas adelante economicamente hablando......solo pido paciencia y compromiso para poder avanzar con los trabajos que vayais haciendo para este proyecto

tenemos servidores web (3) con varios dominios y espacio......el proyecto Stardust esta alojado aqui:  http://www.stardust-game.org

Creo que puedo hacer algo realmente chulo e innovador en juegos ya que ya tengo medio listo el sistema de tablero por donde se mueven las fichas de juego y tiene este aspecto y es funcional a nivel de codigo fuente en C++

Tema cerrado
Imagen de alpinador
seguimos buscando grafista animador 2D ....... alguien se anima?

Imagen de cezarcaro
Hola, me interesa. Mi portfolio:

Contacto:   cezarcaro01@gmail.com

SAludos!
Un saludo!
Cezar
Imagen de alpinador
creo que en algun lugar si que lo he leido puesto que hay otro foro diferente que son "OFERTAS DE TRABAJO"

de todas formas, sigo buscando alguien que me ayude.....os dejo un capture de como voy con la parte de tablero

Imagen de jcarlossr
Que poco respeto tiene esta profesión...¡que esto es un trabajo señores,que no es un hobby!
Me parece de muy mal gusto ofrecer esa cantidad a cambio de trabajar un mes,aprovechándose de la buena fe de la gente y haciendo parecer que además les estas haciendo un favor.
Por cierto en la definición de la categoría "Se busca" habla sobre proyectos colectivos o colaboraciones,en ninguna parte dice que tengan que ser sin remunerar.
Imagen de alpinador
si pero 50 por 1 solo fondo no eh??? tienes que hacer unos cuantos .....contando con que tardes 4 dias con cada fondo y si el mes tiene 30 dias te pareceria bien hacer 7 fondos al mes?

Imagen de NihilBaskerville
claro, 7 me parece perfecto, si tengo días libres puedo ayudar con los diseños de personajes.mas o menos como en la imagen.
Me agregarías al face para hablar mas fluido :https://web.facebook.com/jhon.guevara.3998263
y por gmail te paso los archivos : 2481346@gmail.com

Imagen de NihilBaskerville
No se bien como que tipo de fondos quieres, pero si es algo simple como esto, puedo hacerlo.
En un comentario vi que ofrecías 50 euros al mes, me parece bien , dependiendo la exigencia que pidas con respecto al tiempo de entrega.
Si te interesa puedes responderme por aquí, o en mi correo : 2481346@gmail.com y lo hablamos mejor

Imagen de alpinador
Continuo buscando gente que quiera ayudarme con los fondos y personajes..... el juego promete .....pero me falta lo de la aventura gráfica para darle mas profundidad y atractivo.....

Imagen de alpinador
te pongo las definiciones de colaboracion desinteresada para ver si asi....

Colaboracion: Acción y resultado de colaborar o cooperar en algo
Desinteresado: Generoso, altruista, que actúa sin perseguir el beneficio personal:

y que conste que el que sea Colaboracion Desinteresada no quiere decir que una vez logrados los objetivos no haya beneficios... una vez se tenga producto en mano, se procederia a su publicacion y venta al publico, compartiendo los beneficios entre los cooperantes.

Imagen de Patxitxapi
¿Maldad? He medido bastante mis palabras, qué poca vergüenza tienes. Hala, suerte en tu búsqueda.

Imagen de alpinador
te repito que este foro es para colaboraciones no remuneradas, si tanto problema tienes en entender eso pues.... no es mi problema

de todas formas, olvidame, y deja de joder ya el hilo, si no te interesa no postees y punto, yo no obligo a nadie a punta de pistola..... que maldad teneis algunos dios!!!

Imagen de Patxitxapi
Esto de la ilustración es un Trabajo y como tal lo lógico es que cobremos, ofreces 50  euros  como si  hicieras un  favor. Imaginate que me monto un bar y te digo, oye vente a currar y si la cosa va bien a final de  mes te pago, suena ridículo, no?Yo dudo que mucha gente se comprometa en un proyecto ajeno y sin garantías, no al menos alguien que sepa lo que hace, yo desde luego no. Te lo digo así porque a mí me gusta que me digan las cosas claras. Con todo el respeto y mis buenos deseos para tu próximo proyecto, te digo que si no has terminado ninguno hasta ahora deberías replantearte alguna cosa, como por ejemplo pagar a los artistas, etc. 

Imagen de MalwDark
+1 a eso 
--------------------

Imagen de alpinador
de todas formas, en 1 dia 1000 visualizaciones y 2 comentarios es un poco sospechoso aunque sigo esperando alguna persona que me eche una mano..... yo hasta ahora he soltado un buen dinero a gente que me ha hecho cosas y si quieres te los traigo aqui para que pongan su comentario sobre si han visto un duro o no.

yo no tengo la culpa que la mayoria esten pensando en el dinero y las vacaciones pagadas antes de empezar siquiera el primer dia laborable

Imagen de MalwDark
Vacaciones pagadas? Con 50 euros? Con suerte alcanza para pagar la luz 
Igual ya te habrás dado cuenta que es poco, personalmente cobro eso por un solo dibujo así que lo veo complicado.
--------------------

Imagen de alpinador
pues mira, hasta ahora nadie se ha quedado el tiempo suficiente ni para hacer 2 bocetos..... responde eso a tu pregunta???

de todas formas, este foro es para colaboraciones sin cobrar sabes?

y si desde el 2013 llevo buscando gente..... por mi falta de interés te aseguro que no es (mira hasta me rima y todo)

Imagen de Patxitxapi
Hola Alpinador, veo que tienes hilos creados desde el 2013 parecidos a este. Buscando ilustradores que trabajen en tus proyectos sin garantía de ver un euro ¿Podrías darnos algunas referencias de esos proyectos que supongo habrás finalizado?

Imagen de alpinador
Esta bien.....actualizo este hilo para ofrecer una retribucion de 50 euros al mes al dibujante que se comprometa a hacer fondos para nosotros......si tambien es capaz de crear sprites animados de personajes mejor que mejor

imprescindible mostrar portfolio para ver si encajais en lo que buscamos.

Imagen de alpinador
Nadie se anima???

blazten: estoy buscando colaboradores no remunerados de momento

Imagen de nataliams
Hola,
Soy ilustradora y me gustaría trabajar en tu proyecto. Hace poco tuve que hacer un cartel con el fondo del video juego de Mario Bross por si te interesa verlo
Me puedes escribir a hola@lowindesigns.es si te interesa
Muchas gracias
Löwin Designs 
Imagen de blazten
Hola Israel, si estas seguro de querer trabajar juntos te vuelvo a dejar mis datos.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_
Pago: Paypal.

Espero tu respuesta, saludos.