ASI QUEDARA MI PAGINA WEB

1 post / 0 nuevos
Radeisan
#1
HOLA AMIGOS soy yo otra vez, les quiero mostrar como quedara mi pagina, cuando la haya creado y montado a la red
                                  MI PAGINA WEB
TITULO: GUIONES AMATEUR
INICIO
QUIENES SOMOS
GUIONES: MANGA
                   PELÍCULAS: ANIME
                                        ESTILO REAL
                   SERIES
                   TEATRO
                   CUENTOS
HISTORIETAS: NOMBRE DE LA SERIE: CAPÍTULOS
DIBUJOS: EL NOMBRE DE LA PERSONA: INFORMACIÓN 
                                                                     DIBUJOS
VÍDEOS: SERIES: NOMBRE DE LA SERIE: CAPÍTULOS
                 ONE SHOT: NOMBRE DEL CAPITULO: EL CAPITULO
                 YOUTUBE
                  
 ASÍ quedara espero su ayuda, enviando guiones, terminados o que estén en procese de avance, si estos están en proceso de avance, ME GUSTARÍA QUE SE COMPROMETIERAN A ENVIARME EL CAPITULO CORRESPONDIENTE CADA DOMINGO EN LA MAÑANA, PARA YO MONTARLOS EN LA TARDE DEL MISMO DÍA.
también busco historietas y para estas es lo mismo, SI ESTA EN PROCESO me gustaría que me enviaran el capitulo correspondiente el domiingo en la mañana.
EN EL CASO DE LOS DIBUJOS O VÍDEOS, eso me los pueden mandar, cuando los tengan hechos no hay un tiempo limite para estas categorías PERO para los dibujos, cuando me manden un dibujo, si es el primero que me envían, es necesario que me lo envíen con tu información personal, EJEMPLO: desde hace cuanto dibujas, por que dibujas, quien te inspiro a hacerlo, cuales cursos has hecho para dibujar, si no tienes no importa y tu CORREO ELECTRÓNICO para que puedan contactar contigo, los fans y los interesados en trabajar contigo. ESTE ES MI CORREO RADEISAN123@GMAIL.COM