Arti - Stereo (2012) Descarga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Articu

Hola a todos Comunidad de D.net! aquí les presentó mi nuevo album Stereo... con 12 canciones originales incluidas compuestas y producidas por mí. 

En realidad es mi tercer disco amateur (el primero llamado Yo- Articu y el segundo, son una serie de composiciones que hice para una Fundación llamada DR. Chocolate) sin embargo, es como si fuera el primero, ya que al momento de comenzar a grabar cada canción, sabía mucho más sobre la creación de pistas musicales, adquirí una consola con micrófono, y además aprendí un poco más de técnica vocal.... 

El Género es algo electro-pop algo pop, con un toque muy propio y que solo en mis canciones escucharán! Cada canción es un sentimiento diferente, alegría, tristeza, rabia, etc! jajaj escucharán muchas cosas interesantes, además hay un dueto con mi novia "Moriré de Frío" cuyo nickname es Koni....

Espero que lo descarguen, dejen sus comentarios y lo compartan :D es un trabajo de aficionado, pero con mucho cariño y haciendo una de las cosas que más me gustan cantar y componer

La portada del Disco lo describe completamente, igualmente dibujada y diseñada por mí.

ARTI - STEREO (2012)
12 Canciones
Género: POP - ELECTROPOP

LINKS DE DESCARGA:

MIRROR 2: http://www.4shared.com/rar/BtnX7tzR/Arti_-_Stereo__2012_.html 

También los invito a que visiten mi canal en youtube! http://www.youtube.com/user/Articu?feature=mhee en el cual escucharán muchos covers y cosas interesantes :P

© 2012 Todos los derechos reservados
Imagen de kin
Lady Gaga, Taio Cruz, Katy Perry, Mika, David Guetta, La Roux sorry tio pero a mi no se me parece a ninguno pero a estos si que se me parece  mucho.
OBK

Imagen de Articu
mmm creo que me di a entender mal, solo fueron influencias, es decir, la musica se originó porque generalmente escucho esa clase de pop, no son referencias como tal.... igual editaré el comentario, y escucharé a ver a OBK!
Imagen de JMonpellieur
Discrepo en todo caso a la primera época de OBK, creo que se parece mas a viceversa: