Arte Conceptual

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 0scuro

Solo queria dar un ejemplo que me parece bastante funcional para la moderación y que he visto funcionar bastante bien en otros sitios de arte conceptual.

un moderador de personajes, (bastante logico)

un moderador de ambientes, escenarios y arquitectura

un moderador de criaturas, (redundacia aqui)

un moderador de diseño industrial, robots/mechas, vehiculos, objetos

un moderador de "escenas", que seria basicamente lo mismo que el concurso en el antiguo dibujando

Bueno me parece muy importante que el sitio se convierta en una comunidad artistica, y no en un deviantart decayente.... y en mi opinon dar una infraestructura de este tipo, ayudaria bastante a eso! solo mi grano de arena

Imagen de Mr-White

Cuando el tamaño de la comunidad sea de varios miles, y la cantidad de trafico que se genere al día por tema sea incontrolable, seguro que serán necesarios tantos moderadores.

Imagen de fer17

naaa  para que tanto mod ademas eso funciona para un foro con un enfoque mas definido, creo que con  2 que se mantengan en galerias y 2 en foros  basta

Imagen de 0scuro

hahaha me refiero a la organización de la moderación solo es algo que considero se debe tener presente.

Imagen de Jokin

No si se si hablas en serio. Pero creo esta comunidad, de momento, es demasiado pequeña como para tener a tantos mods. Nos tendremos que conformar con 2~5 para toda la web.

Imagen de Arthur

Pz estoy seguro que este pata quiere ser Moderador.