Art Rage

4 posts / 0 nuevos
Último post
Ragamuffyn
#1

Buenas!! Vereis es que acabo de descubrir un nuevo programa llamado Art Rage, bueno, nuevo para mi xD no se cuanto tiempo llevara :P Y me he descargado el programa pero por lo visto es una version de prueba y está en ingles, era para preguntar si alguien de aqui lo conoce y puede decirme si merece la pena o no y esas cosas :P Y si alguien de paso se sabe un sitio de donde descargarselo completo.. xD Gracias!

Aqui dejo un video para el que no sepa de que va el programilla.. http://www.youtube.com/watch?v=84MUPYNEY0E&feature=channel

corcho
hola soy nuevo por aqui, me gustaria saber si existe version   en español de este 
programa que para empezar con esto de las tabletas creo que esta bien.
la version que yo tengo es la 3.5 multilenguage pero no figura el español asi es que no entiendo casi na.¿existe algun tuto en español de la 3.5?¿ algun programilla similar?
un saludo.
WarlockHunter
Seven escribió:

Taringa.net es el camino del muchacha. Ahi esta, te daria los links pero por estos lados es imposible (politica del foro) a menos que sea por PM o correo.
Desconozco el soft legal, arr!

Suerte!

Es cierto el camino del parche es maligno, sin emabrgo en este caso no debemos acudir a negociar con barbanegra ni con jack sparrow por que el Art Rage tiene un versión freeware (gratis pero no libre) descargable desde su página oficial y se llama Artrage 2 Starter Edition, es muy bueno para entender como funciona admeas de que es compacto. http://www.artrage.com/artrage-demos.html sin emabrgo tengan en cuenta que aunque no posee todas las funciones activadas, es excelente para unos primeros pasos con el programa y en el mundo del dibujo y pintura digitales. :)

--------------------------------
"...there are no mistakes in art, just misconceptions..."
Seven

Taringa.net es el camino del muchacha. Ahi esta, te daria los links pero por estos lados es imposible (politica del foro) a menos que sea por PM o correo.
Desconozco el soft legal, arr!

Suerte!