Arreglo en puntos de usuario

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior
Hola a todos, 

Probablemente algunos de vosotros encontréis que vuestros puntos de usuario se han decrementado o incrementado ligeramente.
Es debido a que los puntos aplicados al seguir un usuario o darle a "me gusta" a un proyecto se estaban aplicando mal, y acabamos de aplicar un recálculo con la corrección.

Como ya sabeis los puntos se asignan según estas acciones:

Concretamente:
Que alguien añada un contenido tuyo a favoritos: 3 puntos.
Que alguien se haga seguidor tuyo: 4 puntos.
Se estaban aplicando por error a la persona que realizaba el seguimiento o el "Me gusta" y no a la persona seguida, o autor/a del proyecto.
Lo que hemos hecho es mover esos puntos a su sitio, mostrando ahora la cantidad correcta.

Disculpad las molestias.
Imagen de kin
Enserio? ¿no comprendeis  lo que os explican ? ¿o simplemente no leis  y contestais lo que se os ocurre de  buenas a primeras?
Madre mía, como está la gente... y metiendose con el pobre savior, que  se molesta en  explicar las cosas antes de hacerlas para que no existan confusiones 

Imagen de cooper15

Imagen de cooper15

Que alegria he vuelto al colegio " que tiempos aquellos  " ya no me acordaba de que el profe me tenia mania  . Ahora te doy puntos ahora te los quito . " Has sido un chico muy malo " . Besos al equipo
Imagen de savior

Imagen de nimfa36
Pues muy mal eso de q quiten puntos pero bueno....

nimfa36

Imagen de savior
Hola ninfa, ¿mal porqué ?
A nadie le hemos quitado nada, solo hemos recalculado los puntos teniendo en cuenta el error.
Si quieres podemos enviarte un desglose con la procedencia de los puntos adquiridos los ultimos 6 meses para que los veas.

Imagen de CAPITANDEMADERA
Yo quiero un desglose compulsao por JMonpellieur... (es broma, Valencia en fallas)