Amigos Colombianos, necesito su ayuda!

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Articu
Hola a todos!

Me paso por acá para pedir ayuda... no es para mí realmente y en nada me beneficia. Para empezar soy voluntario de una Fundación en Colombia, Santander, llamada Dr. Chocolate, la cual es responsable de curar niños enfermos mediante la terapia de la risa, así como Patch Adams. Siendo voluntario me he dado cuenta del sufrimiento causado por estas enfermedades tanto física como psicologicamente del paciente, a tal punto de que pierden su sentido de vida, y sus ganas de soñar. Nosotros nos encargamos de que aquellas personas revivan su felicidad y cumplan sus sueños por más grandes y lejanos que sean. Entre nuestros pacientes se encuentra Yeison, un niño con cáncer de escasos recursos, el cual tuvo un sueño de visitar el mar. Afortunadamente, se lanzó en facebook una campaña cuyo premio es visitar el mar, y en el momento estamos de primeros y el sueño de Yeison está a punto de hacerse realidad (faltan 4 días de votación). Gracias a su apoyo podriamos lograrlo (solo personas Colombianas pueden votar)

Si tienes facebook, entra a la siguiente página: http://www.facebook.com/freskaleche?v=app_405256066163541&app_data=entry_id%3D6186893 dale "me gusta" a la página de facebook de "Freskaleche"... luego marca "vota!" por la primera foto (que debe ser como esta: https://s3.amazonaws.com/plucdn/images/95654/6186893/medium_eb7fb670d278c7236a984a49a10ac7b2.jpg ) 

En realidad, nunca hago promociones de votos, y no sé si es permitido en el Foro de D.net.... sin embargo, es para una buena causa y estoy luchando para conseguir ganar y que nuestro paciente cumpla su sueño...... 

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME!
Imagen de Articu
Gracias a todos los que votaron! EL NIÑO GANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! toy muy feliz :) conocerá el mar
Imagen de Arthur
Como me alegra leer esa noticia yo solo pude conseguir dos votos a lo maximo xD

darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de Articu
muchisimas gracias amigo!
Imagen de Arthur
Solo colombianos pueden votar? osea que yo no puedo ayudar?
bueno a mis contactos cafeteros les avisare para que voten

Imagen de Tetsubo
claro que si, suerte con ello.

Imagen de Articu
muchas gracias :)