AMIGO SECRETO

78 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Katita

Bienvenidos al Amigo Secreto 2010!!!

A todos nos gusta recibir regalos en navidad. Y como es tradición en esta época del año, organizaremos un amigo secreto.

Bases del Amigo Secreto:
- Deben inscribirse los que deseen jugar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre.
- Haré un sorteo y les diré por mensaje privado a cado uno cuál es su amigo secreto.
- Tendrán hasta el 28 de diciembre para entregar su dibujo, el cual me lo darán a mí por mensaje privado (para no revelar quién lo hizo)
- El 29 de diciembre podrán entrar al foro y recibir su regalito y adivinar quién se los hizo!

Participantes:

Survivor
shadowngeo
Nexo
SoLaNgE-scf
Villanueva
lidia-chan
1LD3
BartonDH
tatis123
elys

Imagen de romeroleo

me re-encanta el de tatis

live and let live
Imagen de Survivor

alfin ya lo puedo ver

que GROSOOOO!!!!! me encanta. un exelente conejo XD. no se quien lo hizo ya que casi nunca entro y nno estoy muy al dia, pero al autor: MIL GRACIAS POR TAN LINDO DIBUJO XD!!!!

saludos...

Imagen de Survivor

WOW O.O dibujos muy sorprendentes este año XD.

me gustaron muchos todos los dibujos, excepto el mio, por que no lo puedo ver.... cuando "me doy click" en el link me manda al hotmail y me dice que no estoy en un grupo para compartir o algo asi, todos los demas dibujos puedo verlos a la perfección, pero el mio no :`( . si se puede solucionar estaria muy agradecido XD.

saludos

Imagen de tesla

¡¡¡Qué buenos dibujos!!!

Felicidades a todos y en especial a Katita por hacer exitosa otra entrega del Amigo Secreto ^^

Feliz Año-

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Leonel
Katita escribió:

Ah sí, y eso de firmar el dibujo, bueno, es mi culpa, pensé que era obvio que no había que firmarlo. T-sla siempre lo ponía en las reglas jejeje.

Katita escribió:

- El 29 de diciembre podrán entrar al foro y recibir su regalito y adivinar quién se los hizo!

Aunque no estaba "Explicito en las reglas" si estaba implicito. Era claro que se tenia que adivinar quien lo habia dibujado, entonces era de suponer una curiosidad "¿porque debo adivinar quien me dio mi regalo'?" -Ademas se llama "Amigo secreto" por algo!!!

Lo siento pero yo creo que es falta de atención de las personas de no leer bien, porque cuando lees bien pero no entiendes algo pues por lo menos preguntas!!

Lamento lo ocurrido y si en algo puedo servir para los que siguen cuenten conmigo (se viene el intercambio de San Valentin) XD!

Imagen de Katita

Pequeño Leonel... Me da la impresión que estás enojadito con nosotros

Yo que hice este jueguito a pesar de todas las pruebas en la Universidad y el trabajo y el final de carrera y todo con tanto amorrrrr

Lo sé y por eso me da coraje de que a pesar de que te esfuerzas tanto y de que no te desanimas tan fácilmente y de que le dedicas tiempo a esta web y a los usuarios y a conservar las tradiciones de dibujando la gente no le toma la importancia que tiene!!

Mi molestia no es contigo ni con nexo ni con tesla que perfectamente estoy enterado que hacen mucho por esta web, a pesar de las cosas que tienen que hacer en sus propias vidas, hasta yo me ausento mucho y la abandono un poco, y es precisamente ese esfuerzo extra que hacen ustedes el que hace que esta comunidad no se vaya abajo.

Por eso me molesta que la gente sea incumplida (en general, en estos eventos y en los talleres), porque no se dan cuenta de que hay un esfuerzo muy grande detras de cada actividad... y tambien lo digo por Jokin, por Royal, por seven y por otros (sin mensionar a Savior) que no reciben una remuneracion por el trabajo que hacen y que implica tiempo, esfuerzo, dedicacion y sobretodo cariño a esta página!!!

Y les digo a todos esos que no cumplen que no crean que no pasa nada si no llevan a cabo el compromiso que se echan encima!!

-Afectan a la persona a la que le iban a dar el dibujo porque es un dibujo personalizado y uno espera con ilusion recibir un dibujo como si de un regalo de navidad se tratara

-Afectan a las personas que organizan los eventos porque los hacen perder tiempo dedicandoselo a personas que simplemente no corresponden al esfuerzo que se hace

-Afectan a los demas participantes porque alteran el resultado del evento creando un ambiente y sentimientos de frustracion cuando deberia ser todo lo contrario

"Estos eventos se hacen para compartir, para festejar, para participar, para darle un poquito de felicidad a otra persona, para ser un poquito mas felices nosotros mismos!!!"

-En algunos eventos afectan a otros usuarios que se quedan sin la oportunidad de participar porque ya les ganaron el lugar y no se toman la molestia de decir que no van a poder participar para que alguien mas ocupe ese lugar aunque sea con poco tiempo

A poco no da coraje que alguien ocupe un lugar en la unversidad y que a la mera hora ni siquiera vaya a clases cuando algunos nos quedamos fuera sin la oportunidad de estudiar?, pues es lo mismo!!!!

-Y se afectan a si mismos porque con su apatia nunca van a ser capaces de tomar un compromiso y llevarlo a cabo, y la gente no podrá confiar en ustedes.

Asi que como ven, tal ves exagero, personalmente creo que no, solo quisiera que los que van a participar, realmente se comprometan, porque este tipo de eventos son una tradicion, es lo que diferencia a esta web de otras, es parte de nuestras vidas y no es justo que las cosas no salgan bien porque las personas simplemente se les hizo facil no querer participar o hacerlo mal, de prisa o de mala gana.

Esto no se debe convertir en una discución, y como dije antes, si puedo ayudar en cualquier aspecto cuenten conmigo porque me da tristeza y coraje que quede este sentimiento de que algo salio mal por las razones que sean!

Bye

Imagen de tesla

Lol, siento decir que tienes razón. Efectivamente se queda uno con ése sentimiento de frustación. Éste año participé en un intercambio de otra web (sorry pero no podía unirme a todos ^^u) y bueno, después de los apuros que pasé para entregar mi dibujo, resultó que ni la mitad de la mitad habían entregado a tiempo. Unos días después recibí el regalo, muy modesto, pero su autor se tomó la molestia de hacerme 3 dibujos para compensar, todos completamente pensados para mí.

Creo que éso es lo bonito, que si algo sale mal el propio usuario tenga la intención de ponerle remedio, y que si no tienes el nivel para sorprenderle busques otros medios y te adaptes específicamente a ésa persona.

El último año que participé el usuario al que regalaba no se presentó (dejando tirado también a quien él debía regalar a su vez) se ausentó una temporada y al volver ni tuvo la decencia de agradecerme el dibujo que expresamente había hecho para él, y a la persona que él regalaba le dio la primera basura que encontró, algo que ni fue hecho para ella ni tenía que ver con ella.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Villanueva

Real mente tu tienes toda la razon amigo hay personas que no dentran a la pagina si no a bajar obras y a dar comentarios no muy buenos mientras otros si se procupan por sacarla adelante  y kati es un usuario que le pone el corazon a dibujando y hace que la web no se baya abajo..

tal ves yo no colaboro mucho aqui pero cuando me comprometo cumplo...

Imagen de Leonel
Nexo escribió:
me ha sorprendido que siendo el amigo secreto muchos hayan firmado en el dibujo, lo emocionante de este juego es luego estar descubriendo quien lo hizo

Yo ya perdi la fé en la gente

pero ha pasado años que un dibujo dedicadisimo a una persona, a pasado a alguien a quien no le iba ni venia, en mensaje ni contenido... Se que la situación, ya que las personas que se comprometen a participar y no lo hacen al final, es difícil, pues todos los que participan se merecen algo... pero igual tendríamos que pensar otra solución en vez de pasar unos dibujos hechos a una persona a otra, no creo que le hiciese a mucha gente gracia.

Creo haber propuesto algo al respecto y desde entonces me considero persona non grata

Luego la gente que dice que va a participar y luego no lo hace, deberian avisar con un poco de tiempo al menos, quiero decir, que entiendo que se tienen cosas que hacer o que es una epoca mala para muchas cosas... pero yo creo que deberian avisar antes de que se acabe el tiempo... para poder buscar otras soluciones.

Esas palabras me parecen familiares!!

no quiero que penseis que estoy gruñona jajajaja, pero son cosas que me han dado pensa. La verdad.

Nahhh, no pasa nada!!, lo peor que te puede pasar es que te conviertas en alguien non grato y te unas al club ,  te digan que no se puede hacer nada al respecto y te frustres o lo dejes como esta y te acostumbres a poca atencion que ponen actualmente las personas cuando se trata de ser empatico y recíproco con las demás personas con las que convives en esta comunidad, al fin y al cabo aunque no nos conocemos no dejamos de ser personas detras de una computadora con sentimientos .

Lástima de humanidad

Imagen de Nexo

Jajaja, no creo que te pongan en la lista de non gratos por dar una opinion hombre xD Vamos, que es un juego.

Pero claro yo dije todo esto, porque realmente da pena que por unos detalles, no se lleve del todo bien el juego.

gracias 1LD3 por tu dibujo... la verdad me di cuenta enseguida que era tuyo (sin ver la firma jajaja) saludos^^

ah y feliz año nuevo a todos♥

Una cosa quiero comentar, todo esto es una opinion nada mas, no critico el gran trabajo que hace katy en todo esto y encima en navidades, que estar pendiente de gente es muy  pesado.Y tambien entiendo el poco tiempo y estresado mundo que es esta epoca, para todos.

Pero si que expreso que me da un poco de pena no seguir algunas de las bases del juego... ó_ò me ha sorprendido que siendo el amigo secreto muchos hayan firmado en el dibujo, lo emocionante de este juego es luego estar descubriendo quien lo hizo, lo que nos lleva a investigar y a estudiar un poco el estilo de los participantes. Así es mas emocionante y mas juego y nos hace fijarnos mas en como dibujan los demas.

Lo segundo es... que bueno, no se si los dibujos que se han pasado a otros participantes eran generalizados y no importaba si le tocaba a uno u otro, pero ha pasado años que un dibujo dedicadisimo a una persona, a pasado a alguien a quien no le iba ni venia, en mensaje ni contenido... Se que la situación, ya que las personas que se comprometen a participar y no lo hacen al final, es difícil, pues todos los que participan se merecen algo... pero igual tendríamos que pensar otra solución en vez de pasar unos dibujos hechos a una persona a otra, no creo que le hiciese a mucha gente gracia, que les felicite Tobias Sammet las navidades si no saben quien es, si quiera  xD (que no a sido el caso lo se, pero a pasado) xDD

Luego la gente que dice que va a participar y luego no lo hace, deberian avisar con un poco de tiempo al menos, quiero decir, que entiendo que se tienen cosas que hacer o que es una epoca mala para muchas cosas... pero yo creo que deberian avisar antes de que se acabe el tiempo... para poder buscar otras soluciones.

Por ejemplo Seven se apunto y al poco dijo claramente que no lo iba ha hacer porque no le iba a dar tiempo... eso es mejor y lo unico, dio mucha pena, pero no afecto al juego, pues fue con tiempo.

Y eso... que no quiero que penseis que estoy gruñona jajajaja, pero son cosas que me han dado pensa. La verdad.

todo lo que dices es cierto, principalmente la parte de que es un poco frustrante hacer un dibujo dedicado a una persona que despues no participara, es mi caso justamente... pero bueno.... supongo que tendra algun buen motivo =/

lo mismo que lo de las firmas yo crei que era secreto jeje... por eso lo de AMIGO SECRETO... esperemos que para el proximo todos tengan en cuenta esto^^

ami se me fue al hacer el dibujo le puse mi nombre y todo  pero para la proxima no lo hago

Imagen de tatis123

Tiene razon, sera cuestion de hacerlo mejor en proximos años y con esto me refiero no tanto a la organización porque las bases del juego estaban claras,  si no mas  al compromiso de quieness participamos :)

Imagen de Nexo

Claro ese es el mayor problema... a mi me sabe tan mal no cumplir y liar a otros :-S que no me meto en lo que no voy a participar, aunque lo dude por un poco, prefiero no hacerlo.

Sí es verdad, yo también lo pensé...

Pero en realidad no creo que es que no hayan tenido tiempo, creo que sencillamente se les olvida.

Bueno, no a todos, pero llevo un par de años organizando el amigo secreto y me da la impresion que hay quienes se apuntan impulsivamente, sobretodo usuarios nuevos y luego se les olvida, no pasan más por el foro.

No ha sido el caso este año, la verdad me preocupa que royal no haya entregado su regalo ni el calendario, porque siempre está muy pendiente...

Ah sí, y eso de firmar el dibujo, bueno, es mi culpa, pensé que era obvio que no había que firmarlo. T-sla siempre lo ponía en las reglas jejeje.

Bueno, llevamos tropecientos años haciendo ya el amigo secreto xD normal que esperes que algunas cosas se den por hecho. Mas que nada, porque este juego, fuera de dibujando, tambien se hace asi... la persona que recibe el regalo tiene que adivinar, de quien fue.

Si que me ha dado la sensacion que dices tu, de quienes se apuntan impulsivamente... lo pensaba antes al comentaros el tema. Veo que es notable.

Tal vez habria que remarcar, como cargo de conciencia el año que viene, que si no cumplen con su parte, fastidian el juego a los demas... igual tampoco se hacen cargo, pero bueno, al menos igual avisan mas si no llegan.

mmmmmmmm pues no se quien hizo el mio pero esta chevere  seria  Nexo? 

tipo gothic :3 eh

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Nexo

Jejeje, has acertado... bueno, como muchos tambien pusierion directamente la firma O_O pues tambien el descarte cuenta.

Espero que te haya gustado, bueno, igual no te das cuenta de quien es pero es Tobias Sammet el cantante de Avantasia.

Vi en tu perfil que tenias unas cuantas canciones de la opera rock y bueno, pensé que seria buena idea... aunque siento mucho que

tuve poco tiempo y me hubiera gustado mejorarle algunas cosas,si lo arreglo te lo vuelvo a enviar. A mi también me gusta Avantasia.

oh graciass de veras me gusto ya se me hacia familiar el personaje he he pero no le habia calado al ini :)

en fin que bueno que nos guste el mismo grupo y por lo del dib considero que asi esta bien pero si quieres darle algun detallito bienvenido sea :3

salu2;

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de lidia-chan

yo no recibi el mio...

http://lidia-chan.blogspot.com dibujante y escritora autodidacta^^
Imagen de tatis123

Esta en el post principial linda, ahora puedes adivinar quien lo hizo, jeje

Imagen de lidia-chan

gracias^^

Imagen de lidia-chan

cual es el post principal que me vuelvo loca buscandolo XD sorry

Imagen de Katita

Justo arriba linda. Pincha sobre tu nombre en el mensaje principal de este foro.

y yo?

Imagen de tatis123

En el post principal :)

Imagen de tatis123

Pero adivinemos quienes hicieorn nuestro rgalo (los que no tienen firma claro, jeje)

A mi me gusto mucho el mio, es un lindo dibujo, GRACIAS (espero si sea para mi), y no estoy segura pero creo que lo hizo Solange

Imagen de SoLaNgE-scf

jaja si lo hice yo... la verdad me habia tocado otra persona pero igual espero que te guste... ^^

Bueno tu dibujo es hermoso sea para quien sea, aunque me hubiera gustado  un dibujo hecho especialmente para mi, jeje

Y adivineee

Imagen de SoLaNgE-scf

si adivinaste^^

Gracias BartonDH!! Me gustó mucho el dibujo ^.^

...Don´t forget your dreams...
Imagen de BartonDH

que bueno q te aya gustado

Imagen de BartonDH

me gusto mucho el regalo gracias  Ada Wong!

Imagen de Villanueva

Grasias A Survivor por ese regalo esta muy bacano y me gusto mucho grasias viejo!

Y Todos Los Regalos Estan Muy Buenos!!

Imagen de Survivor

Gracias Amigo XD!!! . me alegra mucho que te haya gustado, me costo bastante hacerlo ya que sin computadora tube que acudir al ciber y casa de un amigo, ademas volver al mouse es jodido -_-". Pero me alegra mucho que a ti te haya gustado XD.

Saludos...

Imagen de Nexo

Gracias por el Regalo :)

De nada viejo me alegra q te all gustado =).

Imagen de Katita

Aquí están sus regalitos!!

2 personas no entregaron sus regalos, así que los que les correspondía pasan a ser de sus amigos secretos, de modo que los que participaron no se queden sin regalo.

Muchos besitos y Feliz Año!!

AVISO!

Voy a retrasar el plazo 1 día porque aún hay 4 personas que no entregan su regalito. Creo que están esperando hasta mañana. 

Muchos besitos :)

umm yo tambien acabe de enviar el dib espero que lo puedas ver si no cualquier cosa estoy a tu servicio :3

Imagen de elys

Yo ya te lo envié recién, cualquier cosa avisame y lo subo otra vez (=

...Don´t forget your dreams...
Imagen de lidia-chan

¿TE LLEGO EL MIO??? SALUDOS^^

Imagen de Katita

Si linda, me llego

Los que no he recibido, les mande un mensaje nuevo

Ya Sta Mi Regalo¡¡

Imagen de SArgAtAnAS

ya me habia olvidado de esto, vaya tiempito que paso.

tan solo toca mirar por fuera del concurso.

saludos y pasenla bien en estas fechas aproximas

Imagen de Katita

shadowngeo, habilita tus mensajes privados o mandame tu mail. No he podido mandarte el mensaje con tu amigo secreto.

A ver ya me pongo al dia con eso :3

Páginas